Centro Relojero Pedro Izquierdo

Habéis visto este Seiko y a qué precio?

psicoac

Active member
Brujuleando me he encontrado con este Seiko además lo venden en España :scrito:y por poco más de 200 euros ... :eek:h:
Divers, solar, cronógrafo, pulsadores roscados, 200 metros, armis acero, marca de prestigio y encima diseño muy logrado, que auna lo mejor de lo clásico con toques modernos ... :ilove:
lo único, el detalle rojo de la corona, pero de fácil solución si nos cansamos ... :great:
Yo de momento ... lo pongo en seguimiento ... por si acaso ... :666:
Y encima con un regalito que no tiene mala pinta ...
Espero os guste ...

http://www.ebay.es/itm/Seiko-Submar...r-/131235646780?&_trksid=p2056016.m2518.l4276

seiko-solar-pro-divers-chrono-with-steel-bracelet-ssc015p1-305-p.jpg

ramonthin

New member
Gracias por la info. Tiene muy buena pinta y no está mal de precio.
¿Me lo compro y le digo a mi mujer que me ha tocado en una rifa? No se...si colaría. :nosena:

Tirano

Active member
Pues si que es majete, si :yes::yes::yes:

Muchas gracias por compartirlo, Psicoac :guay:

psicoac

Active member
¿Lo rojo de la corona se puede quitar?

En este caso me da la sensación de que está pintado ... se podría pintar encima, por eso decia lo de la facil solución ... En todo caso se le puede poner encima una torica negra porque creo que deja tiene una muesca ... :guay:
Si miráis el resto del catálogo de este Power Seller albaceteño, está muy pero que muy cuidado, se ve que está escogido lo todo lo que ha puesto ... incluso la redacción de los anuncios muy cuidada ...

Eusebio

Well-known member
Si miráis el resto del catálogo de este Power Seller albaceteño, está muy pero que muy cuidado, se ve que está escogido lo todo lo que ha puesto ... incluso la redacción de los anuncios muy cuidada ...

Es que Cencibel no lleva un año ni dos en este mundillo relojero. Ya tiene solera, te pueden gustar sus precios o no, pero son serios y profesionales.