Centro Relojero Pedro Izquierdo

Habéis vendido algo en el foro?

Eusebio

Well-known member
No, yo no. Tengo el placer de contar con todos los relojes (malos y menos malos) que han llegado a mis manos. Nunca he vendido ninguno, ni aquí ni en otro sitio.

Saludos.

juanrock

New member
Yo he vendido y me ha ido perfecto. Date cuenta que hasta que no cobras no envías el reloj. No he comprado pero porque no me ha salido la ocasión, de tenerla no lo dudaría.

Hola a todos, en especial a Enay y a Andypino;
Este segundo tenía razón al pensar que quería vender un reloj, pero me juzgo demasiado a la ligera, supongo que por culpa mía, así que se lo perdono.
Soy un gran amateur de los relojes y como tal soy muy liviano y no se casi nada de ellos, pero puedo asegurar que soy un enamorado.
Llegué a este foro con la intención de vender un reloj, es cierto, pero creo haber descubierto una gran comunidad.
Espero no defraudaros,
Un saludo,

Andypinto

New member
Hola a todos, en especial a Enay y a Andypino;
Este segundo tenía razón al pensar que quería vender un reloj, pero me juzgo demasiado a la ligera, supongo que por culpa mía, así que se lo perdono.
Soy un gran amateur de los relojes y como tal soy muy liviano y no se casi nada de ellos, pero puedo asegurar que soy un enamorado.
Llegué a este foro con la intención de vender un reloj, es cierto, pero creo haber descubierto una gran comunidad.
Espero no defraudaros,
Un saludo,
Como dice el dicho, a confesion de parte, relevo de prueba.
No te he juzgado, amigo guillermordl, solo hice ver un hecho del todo evidente, que has admitido.
Es más, me alegro mucho que a raiz de esa intención primera te hayas dado cuenta que esta comunidad no se formó para vender o comprar relojes, sino para compartir una linda afición, de manera que es una gran noticia que te quedes por aqui, compartas tus conocimientos y opiniones sobre relojes, y aprendas algo más sobre esas hermosas creaciones del ingenio humano.
Un saludo cordial.