• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha sido un placer...

BONZO

Member
Quiero compartir con todos vosotros , que este fin de semana estuve en Madrid y tuve la oportunidad de acercarme a ver al maestro .
Sólamente decir que fue un honor conocer y saludar personalmente a Pedro Izquierdo , y agradecerle la buena atención que me prestó.

Por cierto estuve tan entusiasmado que no tuve tiempo de documentarlo gráficamente , lo siento.

Un saludo.
 

rulosky

New member
Por cierto estuve tan entusiasmado que no tuve tiempo de documentarlo gráficamente , lo siento.

Esto no te lo perdonamos :garrotazo::garrotazo: pero nos alegramos que hayas podido pasar un tiempo al lado del Maestro...yo estoy haciendo planes para viajar a Madrid y pasar a saludar al Maestro Pedro, ojalas quiera recibirme !!
Un abrazo Bonzo y felicidades !
 

zampetti

Moderador
Visita obligada si se va a Madrid y eres de fuera. Viste las maravillas que tiene en los expositores? :ilove:
 

BONZO

Member
Visita obligada si se va a Madrid y eres de fuera. Viste las maravillas que tiene en los expositores? :ilove:

Si Zampetti, fueron tantas cosas que hubiese necesitado fotografiar o grabar para procesar tanta información , aunque lo mejor fue el trato recibido.
Todo me llamó la atención , aunque destaco la bonita tienda con esos escaparates con reloj de torre incorporado y el orden y la limpieza del taller.
Por supuesto que vi ...
 

BONZO

Member
Esto no te lo perdonamos :garrotazo::garrotazo: pero nos alegramos que hayas podido pasar un tiempo al lado del Maestro...yo estoy haciendo planes para viajar a Madrid y pasar a saludar al Maestro Pedro, ojalas quiera recibirme !!
Un abrazo Bonzo y felicidades !

Gracias Rulosky seguro que si.
 
Arriba