Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha llegado un paquete para mi ♫♪♫ ♪♪!!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Efectivamente es diferente , pero no me desagrada.

Saludos y enhorabuena amigo Alphonse.:great:

Gracias epartida!!! Me agrada que sea de tu gusto. Ya puesto luce mejor (modestia aparte)...:oops::oops:
Saludos amigo, un abrazo y mis mejores deseos por una semana buenísima!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Original sí que es Alphonse ... y además el naranja pega con el cristal de la cerveza ... no sabía que afinaras tanto el detalle :666:
Además cuando le de el sol seguro que puedes freir algo en él ... y junto con la cervecita ... :he:
Creo que las fotos no le hacen justicia y tiene que ser más bonito en la mano ... :yes:
Pues que lo disfrutes con salud! :yes:

Gracias psicoac
Modestia aparte, puesto y en vivo luce mucho mejor, pero... Yo no soy muy buen fotógrafo...:oops::oops:
Saludos!!!:great:

ninodeves

New member
Muchas gracias Garabandal!!!
Me alegra que sea de tu gusto el Seiko.
Te comento que es de Amazon.com, allí lo encontré mas barato y con envío gratis.
Saludos compañero!!!:great:
Saludos!!!

precioso reloj ese Seiko,para lucirlo en verano es sensacional,dices haberlo comprado en Amazon.com,mas de una vez he estado a punto de comprar alguna cosa,pero siempre me ha tirado para atrás por que dicen que te suelen para las cosas que pidas en aduanas y al final te sale la torta un pan,por lo que veo has tenido suerte.

Alphonse P.

Supermoderator,
precioso reloj ese Seiko,para lucirlo en verano es sensacional,dices haberlo comprado en Amazon.com,mas de una vez he estado a punto de comprar alguna cosa,pero siempre me ha tirado para atrás por que dicen que te suelen para las cosas que pidas en aduanas y al final te sale la torta un pan,por lo que veo has tenido suerte.

Si, pregunta antes de pedir, pues cuando el paquete llega del extranjero hacia España te ponen los impuestos y el IVA y mil cosas... Te sale en un pastón!!!:eek:h::eek:h:
¿Y, que yo me he salvado del pago? No,no, no!!!:no::no::no: Aquí nadie muere virgen... Hacienda nos ":heart:pilla:heart:" a TOOODOSSSS...:sarcastic:
Saludos ninodeves!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que los precios pueden variar mucho según los compres en Europa, en Asia o en "Aquí !!!" que es el país, pueblo, poblado, distrito, condado, comunidad, estado de Alphonse.

:nosena:

Si, tienes mucha razón Joanot, los impuestos Aquí son mucho mas bajos que allá...:yes::yes:
Y no solo eso... en ocasiones te dan envío gratis hasta Aquí , en cambio allá... Te cae hacienda y:garrotazo: "yuyuyu":unlove::unlove::unlove::unlove::whip:
Saludos amigo!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta.Ese naranja con el negro le queda fenomenal.Si no es mucho pedir se podría decir el precio ya que no descarto buscarlo para este verano.

slds Jvirago

En Amazon.com que fue donde yo lo he comprado, fueron $190.00 (US Dolares), mas envió hasta aquí e impuestos... Pero en e-bay puedes encontrarlos en precios similares.:yes:
Saludos jvirago!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Living la vida ORANGE!!!

ygw4.jpg

Vendrán mas fotos...:yes::yes::yes:
Saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien...

oo52.jpg

Terminado el verano y a una semana del inicio de otoño, el SEIKO ha tenido un comportamiento ejemplar...
Después de tres meses de uso regular puedo decir que estoy MUY satisfecho con la compra de este reloj.

Ya veremos que otro reloj nos trae el otoño. Saludos para todos!!!:great:

miki2

New member
Andeleee...es japo .. ref J = made in Japan ..ideal para el veranito , atrevido , lindo paquetito ...............
Laverdad es que me mola un monton .. una chulada de reloj... ya los he visto en e-bay ..tope guayyy .. que lo disfrutes salu2

miki2

New member
que envidia.. es como el Orange Monster.....seguro que no deja a nadie indiferente..salut

Alphonse P.

Supermoderator,
Andeleee...es japo .. ref J = made in Japan ..ideal para el veranito , atrevido , lindo paquetito ...............
Laverdad es que me mola un monton .. una chulada de reloj... ya los he visto en e-bay ..tope guayyy .. que lo disfrutes salu2

Gracias Miki2, me alegra que sea de tu gusto.:happy:
Te comento que hasta el momento se ha portado muy bien, vale cada centavo que he pagado por el. Te lo recomiendo.
Saludos y gracias por tu gentil comentario.:great: