Centro Relojero Pedro Izquierdo

Guardar relojes

¿Cómo guardais vuestros relojes?

• En su caja original

Votos: 6 9,0%
  • En un relojero

Votos: 35 52,2%
  • En un cajón

Votos: 7 10,4%
  • Tengo tantos ... que en las tres formas

Votos: 19 28,4%

• Votantes totales
    67

carlosvlc

New member
A mi este año de tanto insistir a la familia me han regalado dos cajas (watch winder) una mas modernita y otra mas clasica. Pero voy a vender la mas clasica de madera y piel para 8 relojes automaticos y 8 mas en cajon. La voy a vender por 220€ si ha alguien le interesara le mandaria alguna foto. Esta en la caja...solo lo he sacado para hacerle un par de fotos.

Cout

New member
Pues a mi se me está empezando a complicar la cosa también. Empecé con una caja de seis relojes con cristal. He seguido poniendo alguno más sobre ella y ahora también tengo una caja de madera de uno de ellos en la que me entran 5. Tengo pensado comprar cuanto antes otra caja de relojes para al menos 12.

Joanot

Active member
A mi este año de tanto insistir a la familia me han regalado dos cajas (watch winder) una mas modernita y otra mas clasica. Pero voy a vender la mas clasica de madera y piel para 8 relojes automaticos y 8 mas en cajon. La voy a vender por 220€ si ha alguien le interesara le mandaria alguna foto. Esta en la caja...solo lo he sacado para hacerle un par de fotos.

No es aquí el sitio adecuado para vender.