Centro Relojero Pedro Izquierdo

GSHOCK BULLET PROOF (a prueba de balas)

coto

New member
Cualquiera que en su coleccion exista un gshock sabe que estas maquinas son una pasada,muy resistentes y de gran versatilidad, pero esto es increible :neutral:.
http://www.youtube.com/watch?v=mtjtZu2r7LY



:rofl::rules::party:
La verdad es que si es bulletproof...(a prueba de balas) pero no bullet shoot (a prueba de disparos)...es solo semantica.
Saludos compañeros foreros.
 

zampetti

Moderador
Eso esta trucado, la bala va muy lenta, a penas desplaza al reloj, no se deforma (la bala), es como si la hubieran lanzado con una escopeta de plastico de esas que venden para los crios en las jugueterias.
Lo que me descuadra es que el proyectil si va girando, como disparado desde un arma real.
Yo pienso que ... fake
 

paco-db9

Member
Opino lo mismo,lo de la velocidad es excplicable con la camara lenta,aparte hay como ¨tintineo¨de la luz,propiamente de la camara lenta,pero lo que me llama la atencion es que la bala si bien va girando no se deforma y pierde su trayectoria de manera moy rara...quien sabe:dudoso::dudoso::dudoso:
 

zampetti

Moderador
Opino lo mismo,lo de la velocidad es excplicable con la camara lenta,aparte hay como ¨tintineo¨de la luz,propiamente de la camara lenta,pero lo que me llama la atencion es que la bala si bien va girando no se deforma y pierde su trayectoria de manera moy rara...quien sabe:dudoso::dudoso::dudoso:
Habia notado que iba a camara lenta :he:, pero la bala va lenta tambien.
 

Claudio

Baneado
Solo dos palabras

dospalabras.jpg
 

ptolomeo

New member
Eso esta trucado, la bala va muy lenta, a penas desplaza al reloj, no se deforma (la bala), es como si la hubieran lanzado con una escopeta de plastico de esas que venden para los crios en las jugueterias.
Lo que me descuadra es que el proyectil si va girando, como disparado desde un arma real.
Yo pienso que ... fake

Además el reloj parece que está como colgando... Ata ese reloj a un bloque de hormigón y pegadle un tiro a ver lo que pasa.

Yo también opino que es un fake, o al menos que las condiciones están trucadas para que el reloj se salve...
 

mcbjj

New member
Hola a todos ,,, practiqué tiro con frecuencia,,,es un video pobre, con una idea pobre y menos verosimil que el monstruo del lago ness,,,abrazo
 
Arriba