Joya
Member
Hola, pues hoy esperaba que fuese un dia como otro normal, pero mira por donde desde que he abierto esta mañana, he tenido bastante movimiento en la tienda, (cosa rara para las fechas que estamos) que si un despertador, que pilas, que una pulsera...
A media mañana vendo un reloj de señora de oro y me alegran el dia y me arreglan el mes, y pienso "Coño hoy es un gran dia" asi que depronto llaman a la puerta, el correo y entre la correspondencia huy ¿ un sobre de Pedro Izquierdo?
Efectivamente es así:
Con gran ilusión paso a abrirlo ya que nunca habia tenido tan gran honor y del interior aparece un abridor de relojes espectacular con una vanaja corta pero amplia, impresionante:
Así que he decidido retirar los que tenia por casa del montón de propaganda:
Y utilizar apartir de hoy esta gran herramienta procedente de tan insigne persona:
Un saludos y muy agradecido por tu atención y generosidad Pedro.
arty:
A media mañana vendo un reloj de señora de oro y me alegran el dia y me arreglan el mes, y pienso "Coño hoy es un gran dia" asi que depronto llaman a la puerta, el correo y entre la correspondencia huy ¿ un sobre de Pedro Izquierdo?

Efectivamente es así:

Con gran ilusión paso a abrirlo ya que nunca habia tenido tan gran honor y del interior aparece un abridor de relojes espectacular con una vanaja corta pero amplia, impresionante:

Así que he decidido retirar los que tenia por casa del montón de propaganda:

Y utilizar apartir de hoy esta gran herramienta procedente de tan insigne persona:

Un saludos y muy agradecido por tu atención y generosidad Pedro.