Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grand Seiko vs Rolex Datejust

lumber

Baneado
yo lo tengo claro y tu?

037_1.jpg


037_7.jpg


037_9.jpg
 

lumber

Baneado
Lo siento, me quedo el Turn, lo llevo ahora en la muñeca y me tiene loco, de verdad Alberto me he enamorado del todo

teeeeee....gusta el relojito? PUES COMPRATE UNO!!!! :rofl::rofl:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kLEgc4BvoMM&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kLEgc4BvoMM&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:

DAGOFA

Baneado
Es una auténtica preciosidad, maravilloso. La pregunta es..., si gustándonos tanto como realmente decimos..., si te ponen los dos delante..., con cual te quedas?????.
Sabiendo como somos..., piensas en la reventa?????????. Te dejas llevar por la pasión del modelo poco conocido?????????.
 

lumber

Baneado
Es una auténtica preciosidad, maravilloso. La pregunta es..., si gustándonos tanto como realmente decimos..., si te ponen los dos delante..., con cual te quedas?????.
Sabiendo como somos..., piensas en la reventa?????????. Te dejas llevar por la pasión del modelo poco conocido?????????.

Pues si alguien me lo pone delante y me lo quiere cambiar por el turn O Graph, se lo cambio.
 
yo sin dudarlo, me quedo con el GS, ese reloj no es facil de conseguir y el rolex lo puedes comprar cuando y como quieras

una autentica maravilla
 

El Monitor

New member
GS, sin dudarlo una décima de segundo.
El problema es que aquí no tenemos cultura de GS, pero si tuviésemos la misma cultura en ambas marcas, muchos de los que se quedarían con el Turn, lo verían de otra manera.
La palabra "Seiko" solo la relacionamos con lo de siempre, diver´s de calidad a buen precio, pero poco más. Querer cambiar el chip y ver un GS superior a un Rolex, no es fácil, aunque la realidad es que sí lo es.
 

manrique

New member
Ni uno, ni otro, si hay que arruinarse, mejor este ... :ilove:







..... no por nada, pero es que no tengo ni un sólo reloj con la esfera blanca ... :nosena::rules:
 

searas

Active member
No me gusta el texturado de la esfera (que repita tanto GS...) pero por lo demás es un relojazo. El GMT es perfecto !
 
Arriba