Los Grand Seiko son todos una maravilla, los Spring Drive y los que no lo son. Son todos, desde hace décadas, en 1960 que sacaron la linea Grand Seiko, relojes de la más alta calidad, con una construcción, montaje, calidad de materiales, etc al más alto nivel. Además me parecen relojes muy elegantes, sin fuegos artificiales ni ostentación, con una elegancia "sencilla", pero detalles de acabado buenísimos. Yo llevo muchos años admirando los Grand Seiko por su calidad y también por su estética, ya lo he dicho más de una vez que estuve mucho tiempo buscando un Seiko 5 (a falta de pan...) que se pareciese a un Grand Seiko lo más posible, y es que es una estética que me encanta.:ilove:
Ya tengo varios Seiko y todos, los de cuarzo y los automáticos, funcionan a las mil maravillas y son muy bonitos y muy bien acabados. Es una gran marca. Si mis humildes Seiko son tan buenos, están tan bien hechos y me gustan tanto, no quiero ni pensar en cómo será tener un bicho de esos, un Grand Seiko, madremía. Para encerrarse con él.

h:

:drunk::ilove: