Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grand Seiko "Godzilla"

Dr Lobo

Well-known member
Pues a ver que os parece:

Seiko SBGA405, 650 unidades, caja de titanio nada escasa, Spring Drive... y cerca de 13000 mortadelos. Pero claro, a estas alturas después de ver lo que piden algunos:rules::nosena:, pues no parece caro. Me encanta.:ilove:
El pulido es alucinante (zaratsu, creo que es manual), como que no parece titanio.:rules:
Correa de piel de tiburón con toque rojizo a lo Godzilla. Tó alucinante.:eek:h:
En un foro amigo (de verdad) hay un hilo hecho como Dios manda (Y no una chapuza).:great:

Última edición:

jmac

Well-known member
¡Oh! Es el Shin Gojira de 2016

Y no el Godzilla King of Monsters de 2019

Curioso que Gojira haya resucitado en rojo y Godzilla haya renacido en azul.

¡Es un reloj precioso y asequible (para lo que es)!

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
¿Un Lange por algo menos de 13000 moniatos? Me temo que el mas ¿baratito? te costará unos 3000 más, un Saxonia Thin y el resto se van por encima de los 20000 (algunos muuuuuuuuuy por encima). Como no sea de segunda mano. Me temo que desde que tienes el tuyo han subido bastante.:oops: Al menos son los precios que tiene Rabat que tiene bastante surtido no es que abunden las opciones....

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Bueno, Alph, si pillas el mas baratito y de segunda mano... Pero lo peor es que tiene 37mm, vamos que pa mí pequeñísimo y a tí pues te preguntarían si es el de la Primera Comunión.:yes::scrito::rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo siento... Yo no estoy aquí para crear polémica, solo para limpiar...:sarcastic:

Sorry...:neutral:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
De todas formas pocos Gran Seiko de esos se verán poco, 650 unidades, en Japón debe haber coleccionistas de ambos temas (reloj y monstruito) suficientes, peor es la reedición del 6105 Apocalipse a 4500 mortadelos aunque lleve una 8L35,. 2500 ejemplares (creo) y las perspectivas es que se acaben volando.

Última edición:

jmac

Well-known member
Hay 29 películas de Gojira entre 1954 y 2016, más las adaptaciones estadounidenses, series animadas... No son aficionados, ¡son fanáticos del kaiju! Podrían haber sacado una edición del Seiko 5 con Gojira y ese precio, y seguramente se habría vendido bien.

Supongo que celebran que el lagarto radiactivo acaba de alcanzar la edad de jubilación.

nolodic

Active member
Preciosidad de reloj, en cuanto al precio... En este foro no solemos hablar de precio, (menos mal:sarcastic:)

Dr Lobo

Well-known member
En el precio he cometido un pequeño error al tomar como referencia el de un establecimiento muy "de lujo" español el precio "original" es de 12.500 $, o sea unos 11.000 €, no es barato, pero...:oops:

Miau

New member
Espectacular.....

Una pena que tenga que priorizar pagar hipoteca durante 2 décadas mas.....

pacoperez

Member
En el precio he cometido un pequeño error al tomar como referencia el de un establecimiento muy "de lujo" español el precio "original" es de 12.500 $, o sea unos 11.000 €, no es barato, pero...:oops:

¡Para miña nai! Con eso mercamos un tractor nuevo.
¿Non hai seiko barato?, antes había muchos y buenos...
¡Saludo DrLobo!

jmac

Well-known member
¡Y los sigue habiendo, pero ese modelo en particular es de los de lujo! Mira el segundero, es un spring drive, una tecnología exclusiva de Seiko que les permite dar a un reloj mecánico la precisión de un cuarzo y un movimiento continuo (no hay ancora). Ningún otro fabricante en el mundo tiene algo parecido, ni siquiera Bulova con sus movimientos de diapasón.

Son grandes, juegan en la liga de relojería de batalla y en la liga de relojería de lujo.

ALEJANDROpm

New member
A mí este con el halo friki detrás (y a ese precio) no me llama nada. Además, creo que esto es mejor hacerlo bajo la marca Seiko a secas, y no bajo Grand Seiko. Pero bueno, ellos sabrán...

El que sí me ha gustado es el Grand Seiko Autumn creo que le han puesto (otoño). Que en este último sí que ya digo simplemente que otra cosa es que se me escape mucho de presupuesto y pillándome en buena época.

Dr Lobo

Well-known member
Es que como ya comenté esto va para coleccionistas, la mayoría de los Grand Seiko desde hace unos 50años son muy sobrios, no llaman la atención si no los miras muuuuy de cerca. En Japón está mal visto el llamar la atención. El reloj es para ellos, no para impactar a nadie, la misma filosofía la vi yo al ver un Lexus, de lejos un coche sobrio y poco llamativo pero conforme te acercabas y veías los acabados en el más mínimo detalle...:eek:h: De gran lujo. Una mentalidad muy distinta.
A los japoneses les gusta el lujo (para ellos) al resto del mundo que les den morcilla. Y todavía siguen teniendo Seikos exclusivos para ellos, de gamas medias, suelen ser pequeñajos, pero.....:ilove::cry:

Última edición: