Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias por esos 3000 Andypinto ...

koki

New member
Muchas felicidades Andy :party::party::party::party::party::party::party::party:y gracias por compartir tus conocimientos con el resto de foreros, saludos:great:

RoyalMarine

Member
Estimado Andrés, gracias por todos esos mensajes, que mas que mensajes son las calidas palabras de un buen amigo.
A por muchas mas, con mas relojes y por supuesto con mucha salud para disfrutarlos.

Saludos!!!!!

Andypinto

New member
Estimado Andrés, gracias por todos esos mensajes, que mas que mensajes son las calidas palabras de un buen amigo.
A por muchas mas, con mas relojes y por supuesto con mucha salud para disfrutarlos.

Saludos!!!!!
Te agradezco mucho tus amables palabras, amigo RoyalMarine.
Un fuerte abrazo.

jvirago

Active member
Muchas felicidades Andy.Lo mejor de todo no son esos 3000 mensajes si no la calidad de ellos y el trabajo que todos hemos apreciado para responder a muchas de nuestras dudas.Me siento orgulloso de que estés entre nosotros.

slds jvirago

junker

New member
Felicitaciones Andypinto, y gracias por los consejos tuyos recibidos a pesar que no hace tanto que estoy por aquí... en mi caso mis felicitaciones, no atravesarán Océanos, sino montañas... Saludos

Andypinto

New member
Muchas felicidades Andy.Lo mejor de todo no son esos 3000 mensajes si no la calidad de ellos y el trabajo que todos hemos apreciado para responder a muchas de nuestras dudas.Me siento orgulloso de que estés entre nosotros.

slds jvirago
Me abruma tu gentileza, amigo Julio. Agradezco tus palabras de todo corazón.
Un abrazo.

Andypinto

New member
Felicitaciones Andypinto, y gracias por los consejos tuyos recibidos a pesar que no hace tanto que estoy por aquí... en mi caso mis felicitaciones, no atravesarán Océanos, sino montañas... Saludos
Muchisimas gracias por tus cordiales comentarios, amigo Junker.
Un abrazo.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Felicidades Andrés, es un placer leer tus aportes, siempre positivos y pedagógicos.
Saludos,

Etreus

New member
Que puedo decirte Andrés que no ta hayan dicho los otros compañeros. Simplemente que con foreros como tú se consigue que foros como este se hagan mas y mas interesantes. Tus 3000 participaciones no han tenido desperdicio y no hace falta a que te anime a seguir deleitándonos con tus comentarios y lecciones magistrales de documentación. A por los siguientes 3000. Un abrazo.

Andypinto

New member
Que puedo decirte Andrés que no ta hayan dicho los otros compañeros. Simplemente que con foreros como tú se consigue que foros como este se hagan mas y mas interesantes. Tus 3000 participaciones no han tenido desperdicio y no hace falta a que te anime a seguir deleitándonos con tus comentarios y lecciones magistrales de documentación. A por los siguientes 3000. Un abrazo.
Te agradezco mucho tu amable y generoso comentario, amigo Etreus.
Un abrazo.

Ancora

Moderator
El Oceano no es tan grande Andres. Cuando hay amigos de por medio no hay distancia.

Un fuerte abrazo y gracias por esos 3000

JagSagaz

Member
¡Enhorabuena por estos primeros 3.000, Andrés!

Lo cierto es que te doy las gracias por todos y cada uno de ellos, siempre cargados de optimismo, educación, mesura y buen talante. Eres un ejemplo a seguir por muchos de nosotros, por mí el primero.

Es un honor compartir foro con personas como tú.

Un abrazo transoceánico ;)