Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias al foro ...

Asterix

Moderador
... por haber colgado en la enciclopedia Fdr mi trabajo sobre "La evolución del diseño del reloj de pulsera en el siglo XX", y gracias por el estupendo reloj de bolsillo que me habéis otorgado como premio por ese trabajo. Gracias al foro, patrocinadores y a todos vosotros. Feliz 2010. :yipi:

vegaban

Baneado
Gracias a tí por habértelo currado tanto ( Has estado en premios en todos los concursos y eso merece un reconocimiento público ).

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El trabajo, merece sin duda estar en la enciclopedia FdR, como te ha dicho vegaban, estás en todos los "saraos",así que GRACIAS a ti, por dedicar tu tiempo y tus esfuerzos, a deleitarnos con esos trabajos.

FELICIDADES!!!

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A ver ese pedazo de reloj de bolsillo !!!

Aquí esta. Obsequio de relojería Ancora.

4124626953_75db1eb6cb_o.jpg

4124627301_1886a0a3e3_o.jpg

Asterix

Moderador
Gracias a tí por habértelo currado tanto ( Has estado en premios en todos los concursos y eso merece un reconocimiento público ).
Por cierto, ¿paso a recogerlo al Centro Relojero o me lo enviáis por correo?. La verdad es que no os he dicho nada, a expensas de la decisión que adoptéis sobre el concurso de relojes japoneses. Un abrazo.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Por cierto, ¿paso a recogerlo al Centro Relojero o me lo enviáis por correo?. La verdad es que no os he dicho nada, a expensas de la decisión que adoptéis sobre el concurso de relojes japoneses. Un abrazo.

Tu tranki, ya paso yo a buscarlo y te lo mando...:nosena:

Fernando Burón

Well-known member
Felicitaciones una vez más...

Tu trabajo está muy completo, interesante y especialmente ameno para todo forero que se interese por el desarrollo de la industria, los modelos y la moda relojera. Sin duda que te has tomado mucho tiempo y dedicación para realizarlo. Mil gracias y muy merecido el premio.

Claudio

Baneado
Felicidades Asterix, te lo has ganado de sobra con este artículo. Gracias.

Tú también te has llevado un merecidísimo premio. Disfrútalo "a tope" porque es el último que has podido conseguir en este Foro.
(¿Te has fijado en que a casi todos los que nos suele tocar algo en este Foro, ya sea fruto del esfuerzo, ya sea debido al azar, nos "han colocado" en él. Ya no podemos participar y, "por consiguiente" (como diría el ínclito FGM), ya no nos podemos llevar "argo", ni tan siquiera una miajica :cry:
¡C'est la vie!