Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias a Claudio !

pulga69

New member
Símplemente quería agradecer el esfuerzo que el compañero Claudio va realizando a diario para traernos todos estos anuncios de antaño y con ello casi a solas manteniendo este foro a flote.
Claudio y yo no empezamos con buén pie, pero lo cortés no quita lo valiente y me parece que él se merece el reconocimiento de esta labor.

Cuando yo moderaba este foro, siempre animé a los lectores a participar, a comentar y a preguntar, por una razón u otra, esto no ocurría a menudo y este es un ejemplo de lo simple que es mantener un subforo vivo y ameno.

GRACIAS CLAUDIO !:guay::guay::guay:
 

Lucense

New member
Me uno a tús palabras , mi agradecimiento a Claudio por sus muchas aportaciones a este sub-foro de grafos pero también a ti en las dos facetas que has venido ejerciendo,la actual como forero "de base" y la anterior como moderador.Ciertamente este sub-foro tiene escasa actividad intentemos entre todos cambiarlo y darle la relevancia que se merece, yo por mi parte intentaré aportar más al mismo , aún a sabiendas de mis escasos conocimientos en la materia.
 

Claudio

Baneado
Símplemente quería agradecer el esfuerzo que el compañero Claudio...
Me uno a tús palabras , mi agradecimiento a Claudio...

En todo caso gracias a vosotros y a todos los demás que iniciásteis esta aventura y que aún seguís en ella. Gracias por permitirme escribir o, más bien, colgar imágenes en este stio. Y, gracias por aguantarme.
Un abrazo a todos los foreros, a los que no enumero por no dejarme a alguno en el tintero, nunca mejor dicho esto en un foro de aficionados al olor de la tinta (¿también al sabor?:rofl:)
Ya que estoy puesto, voy a aprovechar este aporte para poner un enlace a un artículo aparecido en la revista electrónica "Vivat Academia" de la Universidad de Alcalá de Henares. El artículo se titula "La Publicidad de la Pluma Estilográfica", de Rafael Ibáñez Rojo.
 
Última edición:

juli

New member
Me uno a este merecido reconocimiento.
Me encantan los anuncios que comparte con nosotros y me los colecciono. :guay:
Gracias.
Saludos.
 
Arriba