Centro Relojero Pedro Izquierdo

Golpecitos a un reloj que adelanta!!!!

Baco35

New member
Hola compañeros,:dudoso:me han aconsejado que dando unos golpecitos en la posición de las 9 del reloj, se me puede corregir ese adelanto porque es posible que la espiral esté montada....ya lo he hecho y mi Monster sigue vivo,je,je!!!! :rofl:

Ahora toca esperar y comprobar,pero es efectivo ?

Gracias por vuestras respuestas:guiño:
 

pepeliza

New member
Efectivo suele ser en muchos casos... pero hay que saber dar el golpe. Esto es como con las mujeres, que de la caricia al maltrato hay un pelín de diferencia...
También puede ser que lo tengas magnetizado y entonces ya... hay que hacerle el "electroshock".
 

Baco35

New member
Gracias pepeliza,es que pregunte a un relojero y me dijo que me lo podía arreglar pero que tampoco me aseguraba que pudiera volver a pasar lo mismo en unos meses.....
 

Claudio

Baneado
Hola compañeros,:dudoso:me han aconsejado que dando unos golpecitos en la posición de las 9 del reloj, se me puede corregir ese adelanto porque es posible que la espiral esté montada....ya lo he hecho y mi Monster sigue vivo,je,je!!!! :rofl:

Ahora toca esperar y comprobar,pero es efectivo ?

Gracias por vuestras respuestas:guiño:

Mucha tecnología, pero los problemas se siguen solucionando igual que hace 50 años. Así arreglaba la primera televisión que tuvimos en casa, que nos vendió un mecánico de motos y bicicletas (el primero que vendía televisores en mi pueblo). Pero los golpes se los iba dando, poco a poco, por todos los lados (derecha, izquierda, delante, detrás y arriba), hasta que se solucionaba el problema:rofl:. Normalmente se trataba de alguna válvula (los transistores llegaron más tarde) desajustada, como cuando llevamos alguna luz de posición del coche en plan intermitente.
 

Baco35

New member
Gracias compañero,lo que ocurre es que yo no sé desmontar el reloj,entonces tendré que comprobarlo cuando pase el tiempo.....pero os lo comentaré seguro!!!!!!
 
Arriba