Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gnomo, estabas muy equivocado eh? ...

psicoac

Active member
... si pensabas que me iba a olvidar de pillar el despertador del Lidl ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ymo7jH7.jpg

... y te voy a decir una cosa ... ¡¡¡ ya van tres ... !!! que lo sepas ... y ya verás tú que un día me voy a poner superfuerte, superfuerte ... y no voy a caer más en tus tentaciones de gnomo ... :scrito:
Dicho lo cual, el relojito es muy molón, muy chiquitin, aunque lo he dejado esta noche al lado de los Casio Radiocontrolados y ellos han pillado y el nuevo no ... tendrá que acostumbrarse a ver ...
:sarcastic:

gnomo72

Well-known member
No me das envidia ... :no: :rules: El mío y el de mi hermano han pillado señal a la primera ... :yes: deja que se asiente en su nuevo hogar ... ya sabes como son estos bichitos ... :sarcastic:

psicoac

Active member
No me das envidia ... :no: :rules: El mío y el de mi hermano han pillado señal a la primera ... :yes: deja que se asiente en su nuevo hogar ... ya sabes como son estos bichitos ... :sarcastic:

Ah tienes la osadia de postearlo pa poner al personal nervioso y no hacerle ni una triste foto al tuyo con una seta ? ... :scrito:

psicoac

Active member
Venga no te hagas de rogar que ya sabes que el que nos "mete caña aqui" es el lobo ... :rofl: :scrito:

sergilp

Active member
Es que luego me dicen algunos pecadores que soy compulsivo ... :compulsiva::nosena:

Eso gnomo... ya no tiene solución. Eres uno de nuestros mejores representantes de CRI. Lo que no quiere decir que aquí no se salva ni el "tato". Yo acabo de recibir uno, pero tengo que "organizar" las vacaciones, así que la presentación tendrá que esperar. :sarcastic:

sergilp

Active member
Dicho lo cual, el relojito es muy molón, muy chiquitin, aunque lo he dejado esta noche al lado de los Casio Radiocontrolados y ellos han pillado y el nuevo no ... tendrá que acostumbrarse a ver ...

Si es que vives muy al sur psicoac y en España hace mucho calor... las ondas deben de llegar allí derretidas

psicoac

Active member
:rofl::rofl::rofl: ... mas U menus ... ja,ja,ja ... :rofl:
Tengo encima del ordenador 9 despertadores. .. ja,ja,ja .. :scrito: y sólo son los que están encima del ordenador ... ja,ja,ja ... :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Venga no te hagas de rogar que ya sabes que el que nos "mete caña aqui" es el lobo ... :rofl: :scrito:

Por cierto... Lobo desde la quedada no ha dicho nada...:dudoso::dudoso:

¿Estará mu ocupao auscultando señoras guapas en su nuevo consultorio?....:666:

Dr Lobo

Well-known member
Edito:

Que pena lo de tu operación Lobo....:oops:

Seguro mejoras pronto!!!!:great:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

waltonjones

Consigliere
Joé qué cosas encuentras en el Lidl. La verdad es que las pocas veces que me acerco a un Lidl solo veo (que no compro), juegos de destornilladores chinos y bragas a 1 euro.
Habrá que ir más a menudo para encontrar esas oportunidades.

psicoac

Active member
Joé qué cosas encuentras en el Lidl. La verdad es que las pocas veces que me acerco a un Lidl solo veo (que no compro), juegos de destornilladores chinos y bragas a 1 euro.
Habrá que ir más a menudo para encontrar esas oportunidades.

Eso es porque se te van los ojos a otros expositores granuja ... ja,ja,ja ... :666:

gnomo72

Well-known member
Pues sabes que no ha pillado ? :666:
Contento me tiene ... ahora mismo tiene las 14:12 .... :cry:

bufff ... los mios ambos o´clock :great:

Pd: Si es que tú vives muuuuuu abajo Oscar ... con muuuuuuucho caló, malas carreteras y otros muuchos "atrasos" más ,,, jajajajaj :rofl: