Centro Relojero Pedro Izquierdo

glam rock

agus

New member
ola soy nuevo por aqui y como todos me gustan los relojes , me gustaria saber sobre esa marca "glam rock" para un regalo el precio me parece un poco alto !!!!!

isaac

New member
hola y bienvenido al foro......... en cuanto a la marca, conozco muy poco y no he tenido nunca uno en la mano........... es una marca americana creada hace unos pocos años en miami........... es una marca de moda, maquinarias suizas de cuarzo precios elevados..... desde mi punto de vista no valen la pena, a no ser que seas un "fashion victim"

Lucense

New member
Bienvenido al foro."Glam Rock" es una nueva marca (2005) creada por Enrico Margaritelli e Isabelle Maujean.Basicamente fabrican relojes de moda , que por otra parte es de donde proceden sus creadores "Armani Watches".Utilizan calibres Ronda para los cuarzos y Eta en los mecánicos.Sus propios creadores los definen como "relojes de moda"...Su gama de precios oscila entre los 500E y los 2500E.
Con toda sinceridad hay opciones mucho mejores :yes: de marcas relojeras de reconocido prestigio , entiendase, Glycine,Longines,Omega,Pedro Izquierdo y un largo etc...un saludo y te reitero la bienvenida.

agus

New member
he estado fuera , gracias por la bienvenida , que opinion tienes sobre el "cartier pasha" , por supuesto tengo uno que me regalo mi mujer

James Bond

New member
Retomando este tema he visto estos relojes de la marca Glam Rock muy rebajados por unos 120 a 180€, por ese precio si vale la pena comprarlos ??

Gracias por adelantado. ;)