hola picon ,gracias por el hilo la verdad es que es un reloj que llevo años siguiendo y nunca he visto al natural,me gustaria ,si puede ser,saber que sensaciones te producia al llevarlo,es como llevar un manometro?,un reloj de la primera guerra,?.
saludos
Hola Manu, es un reloj extraño, no es incomodo pero es raro, muy raro, la caja es supergrande, la altura de la caja es supergrande y la correa parece de los pin y pong, un poco raro, es un reloj exclusivo, unico, yo he tenido el de Uhren un buen rato en la muñeca puesto y la verdad que es esa sensacion que te digo.
Sobre este que te pongo decirte que no soy de ese tipo de relojes pero cuando me lo probe me quede alucinado para bien, me sorprendio gratamente y la verdad que me agrado en demasia.
El unico inconveniente que le veo a estos relojes es su precio, para mi y solo para mi que esto del dinero es muy relativo para cada uno, son un poquito subidos de precio, es cierto que tienen unos acabados de cine, una exclusividad y un nose que no lo tienen otros, pero .................... si te digo una cosa pa ti y pa mi que no nos escucha nadie ahora, entre un panerai(base eta) y estos me quedo con estos, sobre todo por su exclusividad.
Creo como dice Adolfo Araujo que son un poco hartibles, creo que te puedes cansar de ellos pero......................................cest la vie.:boulay::boulay: