Centro Relojero Pedro Izquierdo

Girard perregaux???

parivl

New member
Buenas tardes, rebuscando en un mercadillo encontre este reloj marca MIMO, Y VI EN ESTE FORO UNA RELACION CON LA MARCA GIRARD PERREGAX, no se si de un modelo en concreto o realmente tenia algo que ver con la marca y la 2ºguerra mundial, en lineas generales yo no lo veo muy bonito, pero si tiene historia pues oye la cosa cambia, ya que a veces es mejor la historia que acompaña el reloj que su forma, la verdad que esta un poco flojo de conservacion pero igual si vale la pena lo restauro. espero vuestras ayudas y os las agradezco de antemano, este es el susodicho, me creo que estuviera en la 2º guerra undial jajaja
img1277od.jpg

img1278j.jpg

img1279su.jpg

Joanot

Active member
Es muy bonito, aunque está en muy malas condiciones. No creo que te valga la pena restaurarlo. De todas formas, que hablen los entendidos.
Saludos.

jost

New member
Pues a mi independientemente de si vale pasta o no me parece una preciosidad. Con ese estilo Bauhaus auténtico y esas agujas... una pasada.
Dale el trato que se merece, déjalo digno :)

JOST

Eusebio

Well-known member
Pues a mi independientemente de si vale pasta o no me parece una preciosidad. Con ese estilo Bauhaus auténtico y esas agujas... una pasada.
Dale el trato que se merece, déjalo digno :)

JOST

+1 La esfera y agujas de ese Mimo me parecen preciosas. Yo intentaría dejarlo algo más aseao.

parivl

New member
Despues de preguntar varios precios de reparacion, creo que no lo arreglare, vale que este tan mal pero es muy caro, creo que lo vendere o cambiare por otra coasa que me guste mas, ya que asi no me gusta mucho pero arreglarlo me sale muy caro, la paradoja de la relojeria, para el relojero es barato ya que echa muchas horas trabajando como profesional especializado, pero para el dueño a veces no compensa ese trabajo. curioso