Centro Relojero Pedro Izquierdo

Girard Perregaux

pinos

New member
¿ Que le encontrais raro?
Tiene un esfera preciosa, calibre Gp manual, funciona perfectamente, pero me engañaron.


 

pinos

New member
Efectivamente la caja es pequeña para la esfera, ahora empieza la tarea de buscarle
o su caja o alguna de GP que al menos deje que los índices se vean correctamente.
Sois unos fenómenos así da gusto.
Gracias a todos y si por casualidad podeis ayudarme a encontrar una caja, pues os lo agradezco en el alma.
La esfera es realmente preciosa al natural.
 

belibastre

Member
Pues yo no se lo que tiene.
si es falso a mi tambien me habria engañado pues soy novato en esto, pero es posible que a muchos les hubiera podido pasar.
Indicanos que tiene de falso, y si es posible de quien.
Asi otro foreros no picaremos.
De todas formas gracias por avisar
 

lumber

Baneado
pues siento poner el punto discordante pero...tampoco veo nada que haga suponer que la caja no corresponde con el reloj.

Lo importante es como encaje el calibre en la caja, si pusieras unas fotos saldriamos de dudas, si el calibre encaja perfectamente, seguramente sea una caja buena.

Probablemente monte un calibre 03 ó 05 de GP

Como mucho lo que no correspondería sería la esfera con esa caja pero seguramente sea un efecto visual por la altura del plexi ya que éste impide ver correctamente los numeros de la esfera, eso y que estos relojes con bisel nos hacen creer que es un reloj más pequeño.

Resumiendo, creo que está todo correcto.
 
Arriba