Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gasto en relojes ...

¿Cuánto habeis gastado éste año en relojes?

• Entre 0 y 100 €

Votos: 2 6,3%
  • Entre 100 y 500 €

Votos: 8 25,0%
  • Entre 500 y 1000 €

Votos: 9 28,1%
  • Más de 1000 €

Votos: 13 40,6%

• Votantes totales
    32

Dr Lobo

Well-known member
Yo no confieso ni en presencia de mi abogado, acabo de echar cuentas....:oops::cry: Y puesto a confesar hay tres que ni siquiera presenté en el foro, dos los regalé directamente.:nosena:

nolodic

Active member
Ruso comandante(unico nuevo ) 50.60
Hmt automático dial blanco 6.50
Hmt automatico rajat dial gris perlado 6.50
Herramientas varias y aceite a medias con un compañero de foro(gran idea) Unos 100.
Correas varias. Unos 20
Wostok viejuno dial azul 8.0
Hmt cuerda. 8.2
Y lo regalado no cuenta..
Y además el año no ha terminado :scrito:

Kauffman

Well-known member
Locman aviator automatic 200€
Orient m force 250€
Todavía no ha terminado el año, pero ya veo difícil algo más...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Ruso comandante(unico nuevo ) 50.60
Hmt automático dial blanco 6.50
Hmt automatico rajat dial gris perlado 6.50
Herramientas varias y aceite a medias con un compañero de foro(gran idea) Unos 100.
Correas varias. Unos 20
Wostok viejuno dial azul 8.0
Hmt cuerda. 8.2
Y lo regalado no cuenta..
Y además el año no ha terminado :scrito:

tu si que sabes ... :guay:

sergilp

Active member
Siempre más de lo que inicialmente me marco como tope cada año... no puedo evitarlo.

Eso sí, siempre menos de lo que me podría permitir sin sacrificar otras cosas de mayor importancia vital, al fin y al cabo no deja de seguir siendo un hobbie.

Charlino

Well-known member
Bastante, aunque poco para lo que he metido en mis cajitas, han sido muy buenas compras :yes:
De todas formas ya voy echando el freno yo también...

diegclem

Member
Pues en este sentido, limito mis gastos al mínimo ya que tampoco gasto mucho de lo que gano cada vez, procurando comprar baratijas o relojes que no andan, y de vez en vez, algún lote de chatarra o pescar alguna oferta de esas que realmente no se debe dejar pasar.
Sin más, el último relojito que presenté, y que hoy también estoy usando, el Cardi Victory, para más señas, (http://www.foroderelojes.es/showthread.php/53538-Recuperado-y-reestreno) como estaba en No Working Condition, me salió en 99 centavos de dolar, junto con un Poljot que tengo por aquí en reparación, también de ese precio, mas 4 de envío por los dos.

nikkho

Active member
Pues teniendo en cuenta que estamos casi a final de año, y que ha sido prolífico, más de lo que debería, y menos de lo que quisiera.

Vicente Ramirez

New member
Hola.
Yo me he gastado mucho más de lo que debiera, aunque el gasto este principio de año ha ido orientado a documentación y relojes para practicar tipo vintages y de derribo.
El año pasado estuve haciendome de una pequeña colección y me pasé
Saludos