cybermendi
Baneado
Para nuestras MDD's...
Por alusiones:...
P.D.: me abstengo de comentar la gratuita calificación sobre el Sr. Guevara, ya que considero que incumpliría las normas de foro. Saludos.
¿Gratuita? ¿Cómo gratuita? ¿Por qué le apodaron quienes le conocieron "el carnicero de La Cabaña"?
Por alusiones: ¿quien inicia un hilo, tiene capacidad para determinar qué sí vale o qué no vale más allá de las normas del foro? ¿Se convierte en propietario del hilo con capacidad de establecer en su favor "Derecho de Admisión" en virtud de sus solas opiniones subjetivas? :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
En mi pueblo decimos que, o jugamos todos (y con las mismas normas), o rompemos la baraja.
P.D.: me abstengo de comentar la gratuita calificación sobre el Sr. Guevara, ya que considero que incumpliría las normas de foro. Saludos.
En mi pueblo decimos lago parecido pero cambiamos la palabra jugar por una que empieza con F :rofl:
No lo entiendo...:dudoso::dudoso::dudoso:
O Fo,,,,,s todos, o rompemos la baraja.:rofl::rofl::rofl::rofl:
Pdt. Es por quitar hierro.:guiño:
En el mío se dice, o fosamos todos o la p*ta al río...:nosena:
Ah!!! ahora lo pillo, yo foso, tu fosas, el fosa...:rofl::rofl::rofl:
No eludas las preguntas con más preguntas, no evites las razones jugando con las palabras. No has contestado a mis preguntas.
¿El hilo es sobre carniceros o sobre personas célebres con relojes, o sobre qué es?
Por pura casualidad... este es mi post 666.
Inicio este hilo con la intención de ir poniendo fotografías de todas aquellas personas que por un motivo u otro (las más de las veces, deportivo) han unido su nombre al de alguna marca relojera o a algún modelo concreto de reloj. Mi intención es la de poner personajes NO RELOJEROS (ni diseñadores, fabricantes, ensamblandores, vendedores, etc.) Empiezo por Lindbergh, no por algún motivo en especial, sino que al ser la primera foto de que dispongo de un personaje con las características deseadas, ha sido quien me dio la idea de comenzar este hilo.
Enlace a la página de ABC donde sale la fotografía de la época de Lindbergh![]()
Me lo has quitado por la mano. He sido más lento en sacar. Esto, en el Oeste, no se perdona. Pero el nombre de Tag aún no existía ligado al de Heuer cuando Steve rodó la famosa película.
Las ediciones del Heuer Mónaco que ahora hacen son "falsas" al ponerle lo de Tag encima de Heuer. El original es así:
![]()