Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gafas....( Fotos )

ignoto

Vivo al borde del baneo
Ahora que "releo", joerrr no le metas un 25 de diafragma, te sale todo enfocado. Es muy poco. Prueba de hacer alguna a 5.6 y juega difuminando lo que no interesa tanto que salga. En el fondo lo que hay que hacer es definir lo que queremos que vaya la vista del que mira la foto, lo demás es un poco para rellenar y componer. (Juas, ni que yo tuviese idea....de fotografía, pero es que me hincho a leer foros....soy la mosca cojonera)

vegaban

Baneado
Ahora que "releo", joerrr no le metas un 25 de diafragma, te sale todo enfocado. Es muy poco. Prueba de hacer alguna a 5.6 y juega difuminando lo que no interesa tanto que salga. En el fondo lo que hay que hacer es definir lo que queremos que vaya la vista del que mira la foto, lo demás es un poco para rellenar y componer. (Juas, ni que yo tuviese idea....de fotografía, pero es que me hincho a leer foros....soy la mosca cojonera)

Precisamente ese es el efecto, que se vea como un todo...No me interesa difuminar ninguno de los elementos. Cuando lo necesite, ya le pondré menos...:yes:. Y siempre se agradece la mosca cojonera, dá diferentes puntos de vista y muchas buenas ideas....:great:

ignoto

Vivo al borde del baneo
La verdad es que los colores te han quedado muy bien, naturales. Hay gente que pilla el fotochó y no veas, parece un "collage". El enfoque es muy bueno (pero yo seguiré en Pentax.....jejeje).

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juan no te canses nunca, es gratificante ver tus fotos.... una pasada de fotos :ilove: