Centro Relojero Pedro Izquierdo

G Gerlach Enigma.

Dr Lobo

Well-known member
Un allegado mío ha encargado uno, al parecer será una tirada nueva y pagas una cuota de reserva y el resto a la entrega. Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros lo tiene o tiene información de primera mano?:dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Sé que es marca seria y bastante fiable, algunos me encantan, pero buscaba algo de información a poder ser de primera mano.:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Un allegado mío ha encargado uno, al parecer será una tirada nueva y pagas una cuota de reserva y el resto a la entrega. Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros lo tiene o tiene información de primera mano?:dudoso:

De primera mano yo no... pero te he encontrado esto:http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/01/g-gerlach-enigma-impresiones-sobre.html

y esto en
flag-of-england.gif
http://www.watchitallabout.com/g-gerlach-enigma-watch-review/

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias amigo Alph y no seas tan modesto que sin una fuente de información como tú... iríamos listos.:scrito:

Pedro79

New member
El reloj aún no ha salido a la venta, solo se puede hacer reservas , la Fundación polaca de desarrollo de pensamiento técnico y técnica de precisión es un órgano fiable y con mucha historia, últimamente está desarrollando nuevos conceptos a base de projectos de años 30, que no se podían llevar a cabo por la Segunda Guerra Mundial

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias amigo Alph y no seas tan modesto que sin una fuente de información como tú... iríamos listos.:scrito:

Pues para mi es un honor y un placer serviros en algo...:yes: Al final en algo tengo que ayudar a los amigos...:neutral:

Un abrazo querido amigo, suerte con ese "enigma"!!!:amigos:

cronos fugit

New member
Hola compañeros yo tengo una pieza de la primera tirada....os cuento rápido que me voy a trabajar :guiño:

Es una micro marca conocida, la pieza dio que hablar porque el proceso se alargo en su fabricación (el preorder desespero al personal). En mi estudio de mecaquartz era el modelo más atractivo, en mi opinión, sin pasar por aduanas (hay en este momento varios marcas aprovechando el vk64 de Seiko que monta.

El problema ha estado en algunas piezas con el reseteo del cronógrafo (no quedándose a cero) y con una atención postventa (no muy polite) y un tanto desatendida. Han puesto ya en el hilo la revisión del compañero sixoclock en tiempo dinámico (muy buena para hacerse una idea). Unas fotos del bicho que ya subí al gran hilo del Alphonse:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/50802-Tus-mejores-fotos-de-relojes-aqu%C3%AD/page14

Un saludo amigos

gnomo72

Well-known member

Alguna foto ayudaría ... :nosena:

juanrock

New member
Yo me compré este

20160123_141247_zpseuzqim6y.jpg

Pero como soy bastante soso se lo cambié a un compañero por este.

20160216_095314_zpsuyp2just.jpg

Precioso reloj y muy bien hecho

Última edición: