pues la verdad es que gracias a ustedes que me lo vuelvo a poner, el afoto que puse hace tiempo me desperto otra vez la tudormania, le ponia la original de cuero con el sel y pensaba: no te lo pongas que aluego por la mañana no lo puedes mojar, una nato no porque se ve el escalon, la nato con el sel no porque apenas pasa y las finitas esas de morelatto no me gustan
total que anoche alguien revivio este post y vi el afoto y como a las 12 que eran me puse a colocar el armis invicta, mi mujer me miraba raro pero pense "total hace 31 años que me mira raro que coño" y vi que el armis tenia un poco de deslucido el brillante y saque la dremmel
ahi se me encocoro un poco la lolacatalana pero le dije "tu duerme que me estoy haciendo una endodoncia" y la tia chita calladita duerme que mañana tienes trabajo a darme de comer y eso, total que me puse otra vez el tudor con el armis, esta mañana fui a la clinica dental que tenia un crater y me encontre un señor de cerdanyola con un hublot
nos pusimos a charlar y el tio dice "coño que reloj es ese" y yo le digo "un tudor que parece un daytona" "pos es wapo oyes" y yo digo "que hace un señor de cerdanyola en matadepera con un hublot" y el tio "es que mi mujer dice que este dentista es mu weno"
si, es weno, pero llevaba un swatch, el dentista, vaya hombre