Centro Relojero Pedro Izquierdo

funcionaaaaaaaaaa

fquiroga

New member
esto que el dilema del prince tudor es: jubile con brillo o oyster mate, y que sea rolex el oyster porque tudor parece que no tiene, y luego hacerlo brillar con algun pulidor o con una dremel, total que probe con un pulidor de metales en un armis viejo que tenia y quedo asi, weno...es un comienzo

jose6998

Member
Te ha quedado bastante bien, pero si quieres un resultado perfecto, dale con la dremel. O búscate alguien que te la preste (Yo te dejaba mi pulidora, pero es que es industrial y pesa 25 kgs y el disco es de diámetro 30 cms).

Pooh

New member
A ver dos cosas...
¿El armis es del Tudor?
Y dos ¿que haces con un retrato de Tepes como avatar? ¿hemos pasado de indio uruguasho a vaivoda rumano?

fquiroga

New member
ya ni me acuerdo de porque puse ese avatar, debia estar mirando el canal de historia, el armis es de un invicta que tiene mi hija, a que queda chulo? al ver que alguien volvia con este post me vino como un ramalaso y le volvi a poner el armis, queda cojonudo

A ver dos cosas...
¿El armis es del Tudor?
Y dos ¿que haces con un retrato de Tepes como avatar? ¿hemos pasado de indio uruguasho a vaivoda rumano?

Pooh

New member
¿Has probado a ponerle algo asi?.
Tiene que quedar de impresión.
Te lo digo porque con la NATO como que no lo veo.

fquiroga

New member
el problema del tudor es que es muy alto, con la correa original y la pieza sel esa que tiene queda bien, pero cambiarle la pinta es realmente dificil porque una correa normal queda un escalon ahi tremendo, y el armis jubilee a mi no me gusta, claro que se puede poner una correa de cuero con la pieza sel que tapa el escalon, si

¿Has probado a ponerle algo asi?.
Tiene que quedar de impresión.
Te lo digo porque con la NATO como que no lo veo.

Pooh

New member
Te lo digo porque debe ser más o menos como los Daytona con correa de piel también les sobresale el eslabón y la verdad que les queda muy bien. (El de Leopardo tiene que quedar precioso para ir en tanga a la piscina).

fquiroga

New member
el que queda precioso en tanga soy yo

Te lo digo porque debe ser más o menos como los Daytona con correa de piel también les sobresale el eslabón y la verdad que les queda muy bien. (El de Leopardo tiene que quedar precioso para ir en tanga a la piscina).

fquiroga

New member
pues la verdad es que gracias a ustedes que me lo vuelvo a poner, el afoto que puse hace tiempo me desperto otra vez la tudormania, le ponia la original de cuero con el sel y pensaba: no te lo pongas que aluego por la mañana no lo puedes mojar, una nato no porque se ve el escalon, la nato con el sel no porque apenas pasa y las finitas esas de morelatto no me gustan

total que anoche alguien revivio este post y vi el afoto y como a las 12 que eran me puse a colocar el armis invicta, mi mujer me miraba raro pero pense "total hace 31 años que me mira raro que coño" y vi que el armis tenia un poco de deslucido el brillante y saque la dremmel

ahi se me encocoro un poco la lolacatalana pero le dije "tu duerme que me estoy haciendo una endodoncia" y la tia chita calladita duerme que mañana tienes trabajo a darme de comer y eso, total que me puse otra vez el tudor con el armis, esta mañana fui a la clinica dental que tenia un crater y me encontre un señor de cerdanyola con un hublot

nos pusimos a charlar y el tio dice "coño que reloj es ese" y yo le digo "un tudor que parece un daytona" "pos es wapo oyes" y yo digo "que hace un señor de cerdanyola en matadepera con un hublot" y el tio "es que mi mujer dice que este dentista es mu weno"

si, es weno, pero llevaba un swatch, el dentista, vaya hombre

Pooh

New member
Lo del Swatch es para disimular, que se de buena tinta que se ha pagao un Daytona Leopardo pa ir a la playa.
Lo del armis te lo preguntaba porque queda bien pa ser un apaño.

fquiroga

New member
el apaño consiste en tirar un poco las patas de la pieza de arriba hacia atras, de manera que los ganchos por donde pasa el pasador quede un poco mas atras y la punta de la pieza llegue hasta el borde del reloj, casi todos los armis le quedan cortos al tudor, tiene los agujeros muy lejos de la caja

luego lo siguiente sera hacer brillar la clencha del medio del armis, que eso con la dremmel es un momento, claro que en el cierre el lugar de poner tudor pone invicta, pero cuando aprenda a grabar metal (ay) ya lo solucionare, todo por no ponerle un armis jubilee que parece de jubilado

Lo del armis te lo preguntaba porque queda bien pa ser un apaño.

Miguel V

Member
El tema de los armis en estos relojes es un verdadero coñazo....(si vienen con correa de piel todos son inconvenientes a la hora de encontrarle un armis original que le quede como le tiene que quedar)....hasta el punto que yo mismo vendi el mio por no encontrarle una solucion que me convenciera del todo.
Saludos!

fquiroga

New member
yo creo que lo que fastidia es que queremos un armis OYSTER, no uno jubilee, porque el jubilee se encuentra facilmente, y no es tan caro

El tema de los armis en estos relojes es un verdadero coñazo....(si vienen con correa de piel todos son inconvenientes a la hora de encontrarle un armis original que le quede como le tiene que quedar)....hasta el punto que yo mismo vendi el mio por no encontrarle una solucion que me convenciera del todo.
Saludos!