Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fuera de concurso, ¿Que os parece este?

Dr Lobo

Well-known member
Digo fuera de concurso, porque se va de precio apreciablemente sobre el Magrette de la encuesta (que era el mas caro).

42 mm, cristal de zafiro con antirreflejos, Miyota 9015 con 28.800 alternancias, superluminova C3 (dicen que equivale al lumibrite de Seiko, pero... es mas caro que los otros. En fin ¿Opiniones? Tardaría mas en llegar, el Sumo o el Gerlach estarían a la vuelta de la esquina, este no tanto. Calidad indudable y su estética está muy bien, pero supera bien los 600 moniatos (como diría el maestro Eusebio). Gracias.
Edito: Para ser sincero este me está corroyendo hace bastante tiempo (antes de la encuesta), pero requeriría bastante mas paciencia y sacrificio que los otros. ¿Valdría la pena?:dudoso:

Última edición:

Nico52

New member
A mi me gusta mas este, aunque se han pasado un pelin con el precio
Ademas, este tiene fechador.
Si puedes ir a por el......

Dr Lobo

Well-known member
Sí que es carillo sí, el mas caro de la encuesta era el otro Magrette y se ponía en 500 mortadelos... con Steinhart y Gerlach por debajo de los 400 y el Sumo se puede conseguir por poco mas de 400 (alrededor de 430 el mío)... Es un problemas mas de paciencia que de dinero en sí.:dudoso: Bueno una cosa lleva a la otra.:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Muy caro para lo que ofrece :no: ... pa eso cualquier Citizen antes ... :yes:

Muchas gracias Gnomo, pero los Citizen estéticamente nunca me han entusiasmado.... y son los primeros de fabricación de calibres en el mundo. Curiosamente venden muchísimos Miyotas de cuarzo convencionales y mécanicos, pero ellos apuestan por los solares Eco drive. La única explicación que se me ocurre es que tal vez sea que es donde la competencia es menor.:dudoso:

Espartan

New member
Si es como la foto/dibujo con dial tipo sandwich, datario en negro y esa correa... el que más me gusta. Pero pagar 600 eurelios por un Miyota, :dudoso: :eek:h:

Dr Lobo

Well-known member
¡Cielos! Vaya "relojitos" con la 9015 que aparecen en ese enlace de WUS.:eek:h::oops::ilove::great::scrito: