Centro Relojero Pedro Izquierdo

From Zaragoza... Aquí estamos!!

emiguel76

New member
Hola a todos

Me llamo Enrique, tengo 35 años y me gustan mucho los relojes, aunque todavía no tengo ninguna adquisición digna de reseñar, salvo un reloj automático de una edición limitada de 88 que diseño un amiguete mio suizo. Es un reloj sencillo, caja de plástico, mecanismo automático sencillo, pero bastante chulo la verdad.. Ya colgaré alguna fotillo para que lo veais.

Además os comentaré también sobre unos modelos nuevos que ha creado y que distribuye por internet. Yo me he pillado uno aunque aún no lo he recibido

Ciao
 

emiguel76

New member
Gracias por la bienvenida!!

Os paso alguna foto del modelo anterior, que era automatico, pero bastante sencillo, carcasa plastico, pero la verdad es que era bastante llamativo
porque mucha gente me sigue preguntando por mi reloj...:party:

Voy a intentar subir alguna foto en este post..


Os adjunto tambien (espero que no haya problema por parte de los administradores) la web donde vende mi amigo sus relojes:

No me deja adjuntar link , asi que por si teneis curiosidad es BAUSELE punto COM

Echad un ojo al detalle de las coronas... con cada color de reloj dentro de la corona hay: carbon (en el negro), tierra roja (en el rojo) y arena de playa (en el beige). Si leeis un poco vereis el porque... Pretende ser un reloj con alma australiana (o algo así) y maquinaria suiza (creo que me dijo que era ISA swiss... :oops: pero no controlo demasiado...)

Ya me direis como lo veis. Por cierto, yo me he pillado el modelo Surf en color rojo (viene con dos correas) , pero aun no lo he recibido... Me ha pasado un codigo con un 10% de descuento

Ciao
 

Adjuntos

  • IMG-20111026-00076.jpg
    IMG-20111026-00076.jpg
    53,9 KB · Visitas: 1
  • IMG-20111026-00077.jpg
    IMG-20111026-00077.jpg
    91,9 KB · Visitas: 2
  • IMG-20111026-00084.jpg
    IMG-20111026-00084.jpg
    65 KB · Visitas: 1
Arriba