Centro Relojero Pedro Izquierdo

From Russia with Love: Vostok Amphibian "James Bond"

Girolamo

New member

Pues al calor de la existencia y los mod sobre el bezel para los vostok amphibia, he conseguido uno de "segunda mano" de un forero, ademas de un insert. Como el insert no era exactamente el que quería, pedí uno a Noah (QDEP).

Anoche me puse con todas piezas del rompecabezas a montarlo. La base es este reloj:

Pues imaginad, componentes de USA, UK, Hong Kong y Rusia respectivamente. ¿Os imaginais el resultado?

Aquí lo teneis, un Vostok de la post-guerra fria:

]​

Además la caja ha sido cepillada suavemente, ya que el pulido espejo, era para mi gusto, exagerado.

Espero que os guste, y gracias por haber llegado hasta aquí.

TonieT

Baneado
Te quedo muy pero que muy!!! chulo!!!! me encanta.

Gracias por mostrarlo.

Última edición:

zampetti

Moderador
Impresionante. Me ha encantado el efecto del cepillado y la nato parece hecha para ese reloj.:great:

Quintiliano

New member
Lo que más me ha impresionado no ha sido la transformación del bisel sino el pulido de la caja :D

Efectivamente el pulido a espejo (que abunda demasiado) desmerece algo este gran reloj.

Saludos :D

powerlifting68

New member
Magnífica transformación Girolamo. Normalmente hacer una modificación es algo muy personal que en ocasiones únicamente gusta al que la practica (a veces ni eso), sin embargo en esta has conseguido que un reloj digno y de estética particular se vea atractivo y con mayor empaque. Felicidades y que lo disfrutes.

Girolamo

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto, este reloj, de serie, no dice nada. El primer cambio que le hice fue el cepillado. Eso le dio mas empaque. Despues vino el bisel y la correa nato.

Aqui teneis el primer cambio:

p1090208y.jpg

jotamar

Active member
Impresionante te ha quedado fabuloso. Hay que ver lo bien que le queda a estos vostok unos cuantos retoques, yo el mío desde que le puse la nato exactamente igual que la de este modelo, ha ganado muchisimo.

Un saludo.