Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frederique Constant

Asterix

Moderador
Me ha sorprendido mucho esta marca por sus excelentes acabados y sus precios contenidos. Os muestro un "Open Heart" al que quizá lo único que le falle sea, precisamente, eso: el agujero a las 12, pero es cuestión de gustos. A mí no me importa que tenga el "burejo". Por lo demás, el funcionamiento es impecable.

frederiqueconstant.jpg

MiguelADC

New member
A mi me han gustado varios modelos de esta marca que he visto...y me preguntaba sobre su funcionamiento...Por cuanto tiempo lo ha tenido?? Alguien mas tiene experiancia con estos relojes???

jomamato

New member
El reloj en si es muy bonito y elegante, pero honradamente estoy poco documentado con esa marca, ( a ver si alguien lo valora ).

SATUR25

Member
Estoy deacuerdo contigo , el burejo le sobre, sobre todo viendo lo bonita que esta trabajada la esfera.

saludos y a disfrutarlo.

Asterix

Moderador
A mi me han gustado varios modelos de esta marca que he visto...y me preguntaba sobre su funcionamiento...Por cuanto tiempo lo ha tenido?? Alguien mas tiene experiancia con estos relojes???
Lo tengo desde hace unos cinco o seis meses. El funcionamiento es perfecto.

blasillo

Baneado
Me gusta mucho, estuve a punto de pillarme uno de ellos,tiene unos modelos de fase lunar muy bonitos, para muestra este
FrederiqueConstant01.jpg

Bilhana

New member
Pues yo tengo un par de Federicos. El 2008 compré el primero en Ginebra, aprovechando un viaje de trabajo que me permitía acceder a SAFI, un economato de la sede suiza de la ONU en el cual puedes encontrar relojes a buen precio. Cayó un un Art Déco, este

FrederiqueConstant002.jpg

Repetí la marca cuando, un año más tarde, tuve que volver de nuevo a la misma ciudad para el mismo cometido, con identico privilegio de acceder al economato de Naciones Unidas, en el que comprar chocolates, las consabidas navajas suizas... o un Frederique Constant Large Carré, en concreto este

fclargecarree001.jpg

Ambos montan ETA 2824-2, y como bien se ha comentado, los acabados son de reloj de gama alta, en ningún caso piensas que llevas en la muñeca un reloj de unos cientos de euros, esta Primavera volveré a Ginebra,... tal vez para cumplir aquello de que no hay dos sin tres,... tal vez

PS, el economato en cuestión:
SAFI (International Civil Servants’ Cooperative) The SAFI shop, which is located at the Palais des Nations (entry by Door 1), sells a whole range of articles, such as electrical home appliances, toiletries, clothing, alcoholic beverages, etc. It is not a duty-free shop, but a cooperative able to offer reduced prices through bulk purchasing. Access to SAFI is restricted to officials of the United Nations system, diplomatic personnel and to participants at meetings on presentation of their badges. The shop is open Mondays through Fridays from 12.30 p.m. to 6.30 p.m.