Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frederique Constant vs. Frederique Constant

Joanot

Active member
¿Éste?

FOTO07.jpg

¿O éste?

FC-303WN5B6B.jpg

A mí es que me dan salivera los dos...

can-stock-photo_csp9036271.jpg

psicoac

Active member
Totalmente de acuerdo ... el primero sin duda ... esos numeros romanos ... sólo dos ... no me aportan nada, sin embargo el primero lo veo más equilibrado ... aparte de elegante :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi me gusta mucho mas el primero...:yes::yes:

Ahora te explicarás por que:

86vvcqy9.jpg

Muy similar el diseño, pero... Para variar se me sale el "Romani" y el mio es en oro rosa...:rules::rules:

Saludos Joanot, mis mejores deseos para que el elegido le tengas pronto...:great:

Última edición:

Joanot

Active member
VENTAJAS E INCONVENIENTES

El primero es más caro pero más grande, 43 mm.

El segundo es más barato pero es un 40 mm.

Al primero le tendré que buscar un armis a juego y el segundo ya lo lleva, ¡y le sienta muy bien!

También considero que el primero es más elegante, aunque me gustan más las agujas del segundo.

Joanot

Active member
A mi me gusta mucho mas el primero...:yes::yes:

Ahora te explicarás por que:

86vvcqy9.jpg

Muy similar el diseño, pero... Para variar se me sale el "Romanii" y el mio es en oro rosa...:rules::rules:

Saludos Joanot, mis mejores deseos para que el elegido le tengas pronto...:great:

Nadie me asegura que ese peluco sea tuyo Alph. A ver, trae el puro que le analizaremos el ADN, como harían en el CSI. :sherlock

¡Anda anda! Y aquí haciéndonos bobear con los chinorris... :scrito:

Saludos Alphonse y enhorabuena por esa preciosidad en oro rosa. :yes:

Última edición:

Joanot

Active member
Para mi el primero, es muy elegante.

El primero sin duda alguna :surprised::surprised::surprised:

Totalmente de acuerdo ... el primero sin duda ... esos numeros romanos ... sólo dos ... no me aportan nada, sin embargo el primero lo veo más equilibrado ... aparte de elegante :scrito:

A mi me gusta mucho mas el primero...

Para variar opino que.......el PRIMERO:rules:

A esto se le llama una-nimidad. :he:

Gracias a todos por vuestros consejos.

Última edición:

Joanot

Active member
Ahora solo me falta el cash. Si alguien puede contribuir, por privado le paso el IBAN, jejeje... :nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Nadie me asegura que ese peluco sea tuyo Alph. A ver, trae el puro que le analizaremos el ADN, como harían en el CSI. :sherlock

¡Anda anda! Y aquí haciéndonos bobear con los chinorris... :scrito:

Saludos Alphonse y enhorabuena por esa preciosidad en oro rosa. :yes:

Gracias estimado Joanot!!! Ya sabes que si deseas probarlo... A las ordenes.:guiño:

40mm se sienten ya algo pequeños (para lo que acostumbramos ahora)... Y tu que eres de manos grandes, pues... A ver como te queda.:dudoso:

djkkavbq.jpg

De cualquier forma te pongo por aquí la colilla del puro, para eso del ADN con CSI y todo lo demás...:rules:

ooupxim6.jpg

Saludos y buena suerte con el proyecto!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Yo honradamente pienso que un armis al primero le sentaría como a un Cristo un kalashnikov, pero no deja de ser cuestión de gustos. Suerte y que lo pilles pronto:great:, curiosamente existe un Grand Seiko clavado, lo que se dice igual, un diseño de hace 50 años que sólo cuesta 4500 - 4800 € :cry::cry::cry: Seguro que habrá más que se parezcan pues es tan válido ese diseño tan sobrio ahora, que hace 50 años que lo será dentro de otros 50:scrito:

zampetti

Moderador
A mí también me gusta más el primero, con sus agujas, su tamaño, su correa, ... exactamente ese.

Joanot

Active member
Yo honradamente pienso que un armis al primero le sentaría como a un Cristo un kalashnikov, pero no deja de ser cuestión de gustos. Suerte y que lo pilles pronto:great:, curiosamente existe un Grand Seiko clavado, lo que se dice igual, un diseño de hace 50 años que sólo cuesta 4500 - 4800 € :cry::cry::cry: Seguro que habrá más que se parezcan pues es tan válido ese diseño tan sobrio ahora, que hace 50 años que lo será dentro de otros 50:scrito:

jesucristo-kalasnikov-porras-chavez_560x280.jpg

Pues no está tan mal... :nosena:

Vale, vale, no me riñas. Cada uno lleva lo que quiere o lo que puede.

Saludos Lobo.