Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frederique Constant Runabout Automatic Venice ...

psicoac

Active member
Ya puestos, se me pasó mencionar antes que el motivo de la tapa podría ser más elaborado y no así en plan boceto ... a mi modo de ver, claro ... :nosena:
 

Charlino

Well-known member
Me refería sobre todo a la lancha. Bien, es un detalle bonito, sin duda, pero no sé, cuando yo compro un reloj, el envase es la menor de mis preocupaciones.
Con las decoraciones de la tapa trasera, pues lo mismo, la veo yo, que es lo importante, en eso llevais razón, pero no deja de parecerme un detalle menor.
De todas formas, quede claro que el reloj me encanta, me parece muy elegante y digno de lucirse en la muñeca.

Totalmente de acuerdo luchino. Lo más importante es cómo te lo ves en la muñeca. Yo tengo relojes que me encantan, algunos con esferas muy bonitas para mi gusto, pero las tapas son sosísimas. Cuando pusieron el hilo sobre las tapas de los relojes, me habría gustado poder poner alguno con una tapa más elaborada, con algo de decoración, creo que es algo muy bonito. Pero lo principal es que te guste verlo cuando está puesto, la caja, la correa y sobre todo la esfera. Por eso me gustan los míos.
 

Charlino

Well-known member
Hombre con un grabado artesano habría sido la leche, pero hacer ese dibujo en concreto así habría sido ya mucho pedir compañero. Habría quedado como de Alta Relojería, pero para el Federico por muy edición limitada que sea...:nosena: Hombre, creo que queda muy bonito aunque tenga algunos trazos un poco simples, y además a mí lo que más me gusta es la idea de darte en este reloj las dos cosas: una tapa decorada, que ya es un plus, indudablemente, y sin embargo con parte del calibre a la vista. "Pa que no te quedes con las ganas de na", ¿me entiendes?, creo que ahí es donde está más la gracia de esa trasera. Debería ser más habitual esto, a mí me gustaría.
 

miki2

New member
http://www.watchonista.com/3618/iw-...ant-runabout-automatic-venice-limited-edition

pues no es tan caro ...es una belleza de esas que uno gira el cuello y se puede estrellar contra la farola....es precioso si señor...que lo disfrutess, ..

un chistessito con permiso ~~~ eso que son dos gemelos y por su cumple, les regalan dos relojes TITAN ( como el Mack Titan) pero en reloj y despues de unos dias dice Jaimito dime Pepito , mi reloj es mejor que el tuyo , a sí y por qué , corre mássss..... salut
 
Arriba