Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frederique Constant FC-303MC4P5

Akiles

New member
Buenas,

Os presento mi segunda adquisición, por sí alguien en el futuro lo quiere comprar que tenga más información de la que yo he tenido
u9y9a7yg.jpg

Más caja:
ubary3e6.jpg

El reloj:
2ave4ata.jpg

e2ydaqe3.jpg

nedegupu.jpg
ujegu4u7.jpg
e2evavy3.jpg

Es un ETA-2824 con 26 rubíes, no se cuál de las 4 terminaciones es....ya os diré cuanto atrasa o adelanta

La verdad es que se ve bonito, que al final es lo que importa en un reloj, que te guste.

Ah, son 10 micro tones o algo así el espesor del chapado en oro....pero bueno, no tenía ninguno así.

Por cierto, es automático pero permite que se le de cuerda también.

Saludos

zampetti

Moderador
Muy bonito y elegante. Gracias por mostrarlo. A cierta distancia lo confundiría con un Breguet.

Tirano

Active member
Me parece un reloj precioso y muy muy elegante :yes:

Espero que lo disfrutes mucho, compañero :guay:

Akiles

New member
Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios.

Joanot, yo le he tenido que hacer un agujero mas para que no me baile en la muñeca y me dé vueltas.....

Por cierto, no lo dije, lo he comprado en Jomashop, me ha llegado super-rápido. Y sí, ya se que no tengo la garantía de fábrica....pero espero no necesitarla (y si la necesito, por lo que me he ahorrado con respecto a lo que vale en España, puedo pagarlo y sigo ganando).

Saludos.

james24

New member
Es una preciosidad, me encanta la esfera y esos números romanos, de presicion seguro que andará bien ya que el calibre que monta esta mas que experimentado y siempre da buenos resultados, en caso de que tenga mucho desface que lo dudo mucho con un ajuste queda de lujo.

Que lo disfrutes mucho y con salud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Precioso ese Federico, con una estética clásica que me encanta. Aunque los números romanos en los relojes no son mi fuerte, este es muy bonito y elegante, entre otras cosas por la decoración guilloché que lleva, una de mis debilidades, y las agujas tipo Breguet le sientan muy bien. Una delicia. De la calidad del reloj no hace falta decir nada, relojazo.

Que lo disfrutes.

Akiles

New member
Bueno, tras dos días observando la exactitud del calibre, os digo que en mi caso concreto, y recién sacado de la caja (sin hacer ningún retoque), adelanta unos 5 segundos por día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tambino

New member
Precioso reloj estimado mucha suerte con el a cuidarlo y disfrutarlo saludos disculpa como es eso de que es automatico pero tambien permite darle cuerda? trae las dos funciones? gracias

Akiles

New member
Si, según indican las instrucciones se le puede dar cuerda también. Otra cosa es que es súper silencioso (cosa que no me agrada, me gusta escuchar el ruidito de la maquinaria), pero por más que me lo pego al oído no escucho nada....y no estoy sordo!!
uqy5y4ev.jpg