Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotossss!!!

dobi

New member
Hola compañeros no se si os pasa a vosotros pero no puedo ver las fotos de algunos relojes las que estan subidas con el imageShack. Solo se ve la ranita amirilla antes no me pasaba esto porque puede ser???

Vaya PU---DA no puedo ver casi nada de los subforos...:dudoso::dudoso::dudoso:

TonieT

Baneado
Hola, a mi a veces me pasa que donde tiene que estar la foto hay un cuadrado con una X en medio, antes no me pasaba pero ahora mas, lo que hago es volver a darle en el titulo del post y a veces se soluciona y no en todas las fotos, incluso me pasa con las que subo yo con éxito y se ven pero luego en otro momento o día cuando abro de nuevo el post veo el cuadrado con la X, no se a que se debe.

Saludos

Stand

New member
¿Habéis probado con botón derecho del ratón-> ver foto?

Yo creo que será de vuestra configuración del navegador.

Saludos

Joanot

Active member
Desde el ordenador del trabajo no me deja ver las fotos de Imageshak. Supongo que debe ser por configuración de empresa.

Rafael Sevilla

New member
Desde el ordenador del trabajo no me deja ver las fotos de Imageshak. Supongo que debe ser por configuración de empresa.

Puede ser, aunque también ocurre que en ocasiones, los servidores de imageshack suelen "caerse" o dejar de estar operativos de forma puntual y es lo que provoca la aparición de ese "aspa" indicando que falta la foto, por lo general es cuestión de tiempo el que vuelvan a estar disponibles.

gnomo72

Well-known member
... a veces alvidamos conectarnos como usuarios y tampoco se ven ... mira si has introducido tus datos ...

dobi

New member
mi navegador es fire fox y me sale la ranita amarilla y nada de foto supongo que es por mi navegador pero antes no me pasaba a ver que solución tiene esto??? Gracias y saludos.

enay

Moderador
mi navegador es fire fox y me sale la ranita amarilla y nada de foto supongo que es por mi navegador pero antes no me pasaba a ver que solución tiene esto??? Gracias y saludos.

Sacado de la RED, y a mi en su momento, me solucionó el problema.:yes::yes:

[Tutorial] Cómo quitar las ranitas de Imageshack en Firefox

1. Escribís en la barra de direcciones: about:config

2. En el sitio que pone filtro escribís: header

3. Os saldrán varios resultados, hacéis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader

4. Os saldrá una ventanita para escribir y ponéis: 0 , acto seguido aceptáis y ya está, cerráis.

5. Recargáis la página con la foto donde estuviera la ranita para probar si funciona.

dobi

New member
Nada lo he echo también y no me funciona espero que sea problema de imageshack y no mio. Ademas he estado mirando por varios foros y en todos me sale lo mismo la dichosa ranita amarilla y no se ven las fotos. Gracias a todos por las respuestas a ver si hay mas compis en la misma situación que yo.