Centro Relojero Pedro Izquierdo

fotos Viceroy

damm

New member
Lo prometido es deuda,así que os muestro aquí el primero de los relojes de los que hablé ayer.Quisiera participar aportando algo al foro,y esta es mi única manera.
Este es el Viceroy,que en una joyería me dijeron que no tenía remedio.

p3210033i.jpg


creo que se puede apreciar el pedazo golpe que tiene en el cristal,en fin,son años de golpes con todo en el trabajo,incluido yunques y martillos.

p3210034.jpg


espero que se vean las fotos,porque la verdad es que en el imageshack pone descarga correcta pero yo no veo la foto pequeñita.

p3210035.jpg


en fin,creo que se ve que está hecho un desastre,espero que se pueda arreglar y me lo dejen como nuevo

p3210036.jpg



p3210037.jpg


p3210038.jpg

muchas gracias por vuestra atención,a los que seguísteis el post de valor sentimental,prometo intentar colgar las fotos del Omega y el Guess esta semana.:yes::scrito:
Un abrazo a Vodevil,espero que te gusten las fotos y los relojes
 

Vodevil

New member
GRacias compañero. El reloj esta para ingresarlo 10 dias en la UCI pero saldria como nuevo!!! claro que quedara nuevo. Todo depende de q caiga en buenas manos!!!! pon fotos del despues....
 

zorro4l

New member
esta muy bonito el viceroy, el cristal es lo de menos, y yo te aconsejaria buscar un buen especialista y estoy seguro que con trabajo se puede rescatar ese reloj.
 

Quintiliano

New member
Hola, el cristal no tiene mucha importancia, se puede cambiar por otro. El problema puede estar en los daños que ha podido sufrir la esfera debido al tiempo en que el cristal estuvo así... pero por lo que parece no ha sido demasiado. Y el calibre se puede conseguir fácilmente (en el caso de que estuviera dañado) así que creo que es perfectamente recuperable.

Saludos
 
Arriba