Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos en la muñeca del Sinn U1 negrito.

Rnublo

New member
Pues en WUS en las fotos de los viernes he encontrado una del Sinn U1 en la muñeca. Es simple pero espectacular. Ya se ha hablado varias veces de está edición de Sinn que saco para una famosa joyería asiatica.

SinnU1BlackWristShot.jpg

Foto de snoballz (que menuda colección tiene).

isaac

New member
personalmente me gusta mas el U1 normal, tan gris no me hace mucha gracia, un poco soso

oscarpirulo

New member
Es raro,pero me gusta bastante mas que el normal,le hace diferente,y no parece empalagoso,me gustaria ver esa luminova gris tiene que ser expectacular

Lucense

New member
Desde luego es totalmente distinto, aunque si me viera en la tesitura de tener que escoger entre la versión normal y esta...me inclinaría por la primera.

pirata

New member
Hola, precioso, a mi particularmente no me gustan los relojes PVD pero como digo este en concreto es muy bonito.

txus

New member
Ese reloj me encanta, y con armis negro tiene que ser la reost...

¿No puede ser que haya alguien que los tunee..? Me parece recordar que alguien los dejaba así.

Saludos..

Rnublo

New member
Ahora los dos juntitos
DSC_0617.jpg

Comparación de lumen
DSC_0618.jpg

de WUS yenfoolun

y esta foto de watching horology
Sinn%2BU-Stealth1-WEB2.jpg

Última edición:

pppotamo

New member
Desde luego que es original, y entraría en mi rotación seguro. Aunque también creo que habría que verlo puesto en directo.

salu2

drahimik

New member
Me gustan mas los elementos que estan detras de tu reloj, el otro dia fui a Gibraltar y no encontre ni un hudson, y el reloj esta muy bonito y fino. que disfrutes