Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nota para los amigos del foro: ya comprenderéis que no participe en otros temas tan interesantes que van surgiendo pero es que ando justo de megas aquí en la playa.....me ciño sólo a estas fotos desde la terraza....
Nota para los amigos del foro: ya comprenderéis que no participe en otros temas tan interesantes que van surgiendo pero es que ando justo de megas aquí en la playa.....me ciño sólo a estas fotos desde la terraza....
Se nota que la estas pasando super amigo Flemin relojes playa, biquinis . La dulce vida que lo disfrutes que estos son los poco momentos que hay que disfrutar al maximo. Saludos.
paisano,tu reloj me gusta pero tu terraza me gusta muchisimo mas.mira que me tengo pateada navarra ,pero el mar siempre me ha pillado mas lejos que de tu terraza.enhorabuena por los dos,acabo de salir de trabajar y me voy a las segundas mejores fiestas.igual me animo a las ocho y si estoy en condiciones les enseño a los toros alguno de mis relojes.
Muchas gracias amigos del foro por vuestra atención y amables respuestas.
Ya de vuelta en Navarra, a la espera de que empiecen las, de verdad, mejores fiestas de Navarra, las de Tudela.