Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del Zenith Open Chronomaster "El Primero" XL

huriana

New member
Hola a tod@s.

Os dejo una fotos hechas este verano en el jardin de casa del Zenith Open Chronomaster "El Primero" XL.

Se trata de un reloj un poco especial por el hecho de que tiene la esfera abierta para dejar ver su maquinaria, a mi modo de ver al margen del diseño lo mas me gusta es poner el oido cerca de su esfera y escuchar su latido.

Espero que a alguno de vosotros os guste.

Un saludo a tod@s y gracias por llegar hasta aquí.:smile:

Última edición:

athen

New member
A mi me gusta, independientemente de que se le vea la maquinaria, felicidades por el Zenith.

huriana

New member
A mi me enamoró en el mismo momento en que lo ví, el tema de la esfera abierta no es lo que mas me llamó la atención, el hecho de que el calibre era "un primero", escuchar su latido a 36000 alternancias por hora (distinto al resto de los que tenía en ese momento)y sentir que es una manufactura con toda la historia de Zenith, fué lo que me decidió en definitiva.

Me alegra que te guste....

Un saludo.

aur111

Baneado
a mi me gusta; el "gujero" no molesta para nada y le da unas buenas dosis de originalidad.:guay::guay::guay:

Jarl

New member
Pra mi tambien esta perfecto lo de los hoyos en la esfera, se ve genial, felicidades por ese relojaso de ligas mayores, espero algun dia poder adquirir un zenith el primero, es un reloj con mucha historia y abolengo.
Felicidades compañero!