Alambique
New member
Nunca me había planteado comprar un reloj del tipo del Slava. Siempre los había visto por ebay (cuando buscaba algo ruso de otro tipo), y en mal estado. Son relojes con cajas cromadas o chapadas que aguantan mal el paso del tiempo. Pero, sin embargo, cuando visitando relojerías por Polonia me lo he encontrado a bajo precio, aún para lo que es bajo en relojes de este tipo, no he podido resistir la curiosidad.
Ahora que lo tengo en la muñeca, aprovecho para comunicaros mis sensaciones.
El estado estético del reloj es muy bueno, si exceptuamos algunos micrirrayones del plexi que tiene solución. Chapado impoluto y esfera sin trazos de óxido. Tiene una aguja de segundos en metal rojo que es muy atractiva
La marcha del reloj es correcta, con una reserva de marcha muy justita (unas quince o dieciseis horas) y con algún problema en el cambio de fecha que la mantiene inutilizada.
Según llegó le cambié la correa y para acabar os voy a adjuntar unas fotos para que aprecies su aspecto.
Saludos y espero que os haya gustado este mini mini reportaje.
Carlos
Ahora que lo tengo en la muñeca, aprovecho para comunicaros mis sensaciones.
El estado estético del reloj es muy bueno, si exceptuamos algunos micrirrayones del plexi que tiene solución. Chapado impoluto y esfera sin trazos de óxido. Tiene una aguja de segundos en metal rojo que es muy atractiva
La marcha del reloj es correcta, con una reserva de marcha muy justita (unas quince o dieciseis horas) y con algún problema en el cambio de fecha que la mantiene inutilizada.
Según llegó le cambié la correa y para acabar os voy a adjuntar unas fotos para que aprecies su aspecto.

Saludos y espero que os haya gustado este mini mini reportaje.
Carlos