Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de relojes con nuestra "multiusos"

Rafael Sevilla

New member
Gracias Joanot.

Si... Ha muerto mi amigo de toda la vida, un verdadero hermano para mi...

En verdad estoy muy triste y tratando de sobreponerme...

Gracias por preguntar amigo!!!:great:

Ánimo Alphonse, lo lamento también, un fortísimo abrazo no restituye nada, pero espero que te aporte un poco de consuelo a ese dolor.

psicoac

Active member
Mi querido Alph, siento mucho todo y más de la forma que ha sido ... en el correo tienes algo ... y como siempre para lo que gustes mandar, ya lo sabes ...
DEP y mis condolencias para su esposa e hijo ....
Un abrazo para tí muy grande .... tanto como tú mi amigo... :guay:

zampetti

Moderador
Estamos contigo para lo que necesites, Alphonse. Lo siento por ti en la lejanía y la cercanía a la vez.

jositus

Moderador
Dos grandes rivales

10gws3l.jpg

Miau

New member
Muy propio la expresion del Seiko, al estar encerrado entre las 2 nabajas...

"Miercoles!!!!" Porque es muy educado el :rofl:

Charlino

Well-known member
Con tu permiso zampetti refloto este hilo, ahora sí tengo una multiusos...:rules:

aISR4be.jpg

fFPFHqU.jpg

Edito: se me olvidaba, es una Victorinox Handyman, 24 funciones y una más con el minidestornillador incluido para llevar en el sacacorchos (imprescindible para un relojista, jeje).

zampetti

Moderador
Cómo que con mi permiso???? Este hilo es de todos, Charlino. :amigos:

Y ahora que tienes multiusos tan tuyo como mío, antes no. :no: .................... :rofl:

Bonitas fotos hermanando Suiza con la antigua URSS. :great:

Charlino

Well-known member
Sí es un hilo muy bonito, está bien traerlo de vez en cuando :yes:. Aunque ya puse mi navajita "de toa la vida", hace tiempo que tenía ganas de poner una foto con una multiusos, y por fin!!

Saludos zampetti, que tengas buena semana! :great:

Fernan71

Member
Me gusta el tema:
Muestro mi multiusos con memoria USB incluida y mi Tissot. Mis dos amigos casi inseparables. La primera porque es mi llavero desde 2007 y el segundo porque es mi reloj de diario desde que me lo regaló mi señora en la pedida también ese año:

Saludos

zampetti

Moderador
Me gusta el tema:
Muestro mi multiusos con memoria USB incluida y mi Tissot. Mis dos amigos casi inseparables. La primera porque es mi llavero desde 2007 y el segundo porque es mi reloj de diario desde que me lo regaló mi señora en la pedida también ese año:
...

Curioso lo del USB, y bonito reloj. Enhorabuena por ambos.

Fernan71

Member
Curioso lo del USB, y bonito reloj. Enhorabuena por ambos.

Gracias amigo. Me lo regaló mi cuñada que por entonces vivía en Zurich. Me pareció una excentricidad pero lo que no sabía era que me iba a sacar de muchos apuros en reuniones con clientes en los que nadie lleva un pincho de esos y hace falta.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Me gusta el tema:

Saludos

Hay multiusos hasta con esto! que buena ocurrencia, no lo sabía. El Tissot este me encanta, aquí se ve más bonito incluso que en "tú que llevas puesto...". Contundente y con buen acero pero elegante a la vez. Buen regalo te hizo tu señora en la pedida, seguro que te dura toda la vida.

Fernan71

Member
Hay multiusos hasta con esto! que buena ocurrencia, no lo sabía. El Tissot este me encanta, aquí se ve más bonito incluso que en "tú que llevas puesto...". Contundente y con buen acero pero elegante a la vez. Buen regalo te hizo tu señora en la pedida, seguro que te dura toda la vida.

Gracias de nuevo. Para el reloj fue asesorada...ella eligió la marca.

Última edición:

psicoac

Active member
Muy interesantes y bonitas todas las fotikis nuevas ... :ilove:
Ese Casio ... me gusta un montón !!! :666: