Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de divers en grupo...

sergiet

New member
hola, soy nuevo por estos lares,
me llamo sergio y soy de valencia
tambien estpy enfermo de lo mismo que vosotros,LOS RELOJES :he:

a todo esto ,que significa divers?
saludos
 

waltonjones

Consigliere
Todo lo que se ha visto en este hilo, tiene que ser pecado forzosamente.

Algunos van a tener que hacer mucha penitencia. :he: :he: :he:
 

pirata

New member
Hola, dios que pedazos de colecciones, miro la caja de mis relojes y pienso que es lo que tengo yo.
 

fquiroga

New member
estos posts me encantan, porque me encantan los diver, y al mismo tiempo me ponen en una situacion de impotencia porque de todas esas marcas que aparecen aqui la unica que he podido localizar es el doxa, que es un reloj muy grande para mi, me gustaria saber donde se pueden comprar esos relojes que son de marcas nada conocidas para los profanos como yo
 

fquiroga

New member
por ejemplo estas dos marcas las he visto en algunos posts de vegaban, pero no se si se pueden adquirir actualmente
 
he vuelto a echar un vistazo a este hilo y he visto cosas que no me acordaba, por suerte, y me quitaban el sueño.....

que pasada de grupos !!!
 

Miguel V

Member
Mi pequeña contribución para la causa!.....colección de Subs de un miembro de Rolexforums......le falta alguno?

0388c8b9d7186cd2a1419db9fa117ea8o.jpg


Esta tampoco está nada mal.......

0c5b24fbc0e369b9542fd4162d3c8ec9o.jpg


Ni esta tampoco.....se nota que me gusta Rolex?

b5bb5971c8f0bf86c1dffb3ca36b3586o.jpg


Saludos y ya iré poniendo más!
 

pati

New member
Dios Santo. Cinco Rojos.
Alquien nos puede decir cuantos kilos vale este material.
Yo creo que Dos Mares nos podría orientar.

Hombre valen un dineral, pero ya sabes que eso del valor, es un poco personal. Por los que e visto últimamente en venta, puede pasar de los 75000€ todos juntos, pero seguramente algúno pensará que mucho más...:ilove:
 
Arriba