Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foto de un alemán en Toledo.

Bolo

New member
Hola a todos.

Os dejo una fotillo que he hecho en una tarde ociosa que he aprovechado para dar una vuelta por los alrededores de Toledo con la bici.

El reloj es el conocidísimo Stowa Marine Original (quizás el ambiente de por aqui sea un poco seco para él:rules:)

4lhhfa.jpg
[/IMG]

oLO

Active member
Creo que cuando vaya a Madrid pararé en Toledo!!!! Hará quince años..... Precioso reloj. Me gusta mucho esta marca y sus modelos.

JUAN NAVARRO

New member
Hola a todos.

Os dejo una fotillo que he hecho en una tarde ociosa que he aprovechado para dar una vuelta por los alrededores de Toledo con la bici.

El reloj es el conocidísimo Stowa Marine Original (quizás el ambiente de por aqui sea un poco seco para él:rules:)

4lhhfa.jpg
[/IMG]

bonita foto muy buena, pero laluz no, no , ¿son aproximadamente las 4 pm?. a partir de las 7.30h hubieras hecho una foto de premio. EN TOLEDO SE PUEDEN HACER FOTOS MUY BUENAS. POR CIERTO EL RELOJ , ESTA BASTANTE BIEN.

joak

Member
bonita foto muy buena, pero laluz no, no , ¿son aproximadamente las 4 pm?. a partir de las 7.30h hubieras hecho una foto de premio. EN TOLEDO SE PUEDEN HACER FOTOS MUY BUENAS. POR CIERTO EL RELOJ , ESTA BASTANTE BIEN.

yo diría que esa foto se ha hecho a las 19:57 aproximadamente :nosena:

josemart

New member
Que recuerdos, viaje de fin de curso ha toledo, hace ya 40 años, Ciudad encantadora y reloj muy bonito, felicidades.

relojesdepiloto

New member
Bonito reloj y bonita ciudad. Este modelo de Stowa no lo habia visto pero me gusta bastante con el segundero a las 6 que le da un aspecto vintage que me gusta bastante...

Rafael Sevilla

New member
Bonito reloj y bonita ciudad. Este modelo de Stowa no lo habia visto pero me gusta bastante con el segundero a las 6 que le da un aspecto vintage que me gusta bastante...

Para mi, éste, junto con el Antea KS (que es el que yo tengo) es de los más bonitos que ha hecho Jorg Schauer, aunque a mi personalmente me gusta más con la caja pulida a espejo (con todos los inconvenientes de microarañazos que ello puede suponer)

Bolo

New member
No estoy de acuerdo, hay demasiada luz. Por favor que nos lo aclare el amigo bolo

Bueno bueno, que haya paz, no nos peleemos por la luz de Toledo :rules::nosena:......la foto está hecha a la hora que marca el reloj, quizás te haya confundido el hecho de que le daba el sol muy directamente(a las 8 hay todavía bastante sol).

Por lo demás, no soy fotógrafo (ni siquiera aficionado) asi que lo más que pude hacer con mi modesta cámara compacta fue intentar que saliesen mínimamente enfocados al mismo tiempo el reloj(a 30 cm) y la ciudad (a un 1 Km)....por supuesto no me me molesto por las críticas constructivas, admito sugerencias:guay::scrito:

Aprovecho para recordaros un par de fotos que os dejé hace unos meses de mi serie de "reflejos sobre el Speedy (sin duda mi mayor logro en el mundo de la fotografía):rules:

trehe6.jpg
[/URL][/IMG]

p2020457lp8.jpg
[/URL][/IMG]