Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He oido comentar que Fortis incorpora relojes nuevos a su colección y descataloga algunos. Que sabeis al respecto? Si es así me fastidiaría ver fuera de catálogo relojes como los Mariemaster.
Si hay algunos nuevos, en acabados Pvd( El B 42 flieger) y un Cosmonauts All Black ; el MarineMaster se renueva;ahora tiene un bisel dentado mas llamativo que el anterior,y que lo diferencia más del resto de los Cosmonauts
Bueno, he visto las novedades que van a salir, y la verdad prefiero los modelos anteriores, a excepción de un chrono, que se sale del estilo de la marca.
Pues no estoy seguro, pero tienen toda la pinta de que NO. En la foto veo que es la misma corona que llevaba la versión anterior... aunque como digo, es una suposición viendo la foto...
Con el corazón en la mano Xavi, va hacer que si o todo lo contrario?. Los que se han fabricado, hasta ahora, se van a ver cotizadisimos, porque son relojes superlogrados. Lo que no me gusta es que les den debaja, ojala y les dejen.
Démosle tiempo hombre. Yo creo que obran bien, pues el Marinemaster le colocan este bisel para diferenciarlo un poco más del Cosmonaut, pues eran casi iguales.
Y si los actuales pasan a cotizarse, caramba, habrá que invertir en Marinemaster ;-).
No me j...s. Enhorabuena. Deportivo y con sonería.
No se si sabías que la familia Carbonel, distribuidores de la marca para España, en el pasado, trabajaron en OMETISA y vendían a la tienda de mis padres OMEGA, TISSOT Y LANCO.