Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis

Nautilus

New member
He oido comentar que Fortis incorpora relojes nuevos a su colección y descataloga algunos. Que sabeis al respecto? Si es así me fastidiaría ver fuera de catálogo relojes como los Mariemaster.

Jesus G

New member
Si hay algunos nuevos, en acabados Pvd( El B 42 flieger) y un Cosmonauts All Black ; el MarineMaster se renueva;ahora tiene un bisel dentado mas llamativo que el anterior,y que lo diferencia más del resto de los Cosmonauts

GUARDATIEMPO

New member
Bueno, he visto las novedades que van a salir, y la verdad prefiero los modelos anteriores, a excepción de un chrono, que se sale del estilo de la marca.

heXavi

New member
Pues sí, mira, Los MArinemaster desaparecen para dar paso a los nuevos, ¿diferencia?, solo el bisel, ahora con un bisel dentado.

A primera vista me chocó bastante, pero con un par de veces de verlo, no lo veo tan mal, al contrario me va gustando.

Y otras novedades, Muchos negros en las novedades.

RINGO

New member
Pues no estoy seguro, pero tienen toda la pinta de que NO. En la foto veo que es la misma corona que llevaba la versión anterior... aunque como digo, es una suposición viendo la foto...

Nautilus

New member
Con el corazón en la mano Xavi, va hacer que si o todo lo contrario?. Los que se han fabricado, hasta ahora, se van a ver cotizadisimos, porque son relojes superlogrados. Lo que no me gusta es que les den debaja, ojala y les dejen.

heXavi

New member
Démosle tiempo hombre. Yo creo que obran bien, pues el Marinemaster le colocan este bisel para diferenciarlo un poco más del Cosmonaut, pues eran casi iguales.

Y si los actuales pasan a cotizarse, caramba, habrá que invertir en Marinemaster ;-).

garrote

Cronos Dios del Tiempo
No me disgustan los modelos nuevo, pero para mi Fortis ....:ilove::ilove:

DPP_7.jpg

Foto del maestro Santi

Nautilus

New member
Si, y con máquina LEMANIA :ilove::ilove:

No me j...s. Enhorabuena. Deportivo y con sonería.
No se si sabías que la familia Carbonel, distribuidores de la marca para España, en el pasado, trabajaron en OMETISA y vendían a la tienda de mis padres OMEGA, TISSOT Y LANCO.