Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis automatic

ignoto

Vivo al borde del baneo
La joya de la corona, por lo menos de mi colección (escasa).
Un verdadero todoterreno, con unos acabados excelentes.
Venga la foto que sé que os gustan::sarcastic:
(lo siento, creo que me salió algo quemada, y me olvidé quitar el polvo al nene)

corona

New member
Hace casi 40 años los tenia muy lejos de aqui y hoy en dia cuando los veo me da entusiasmo gracias por estos recuerdos .

AGarcia

Member
Los Fortis son relojes excepcionales, su zafiro es increible, este B42 crono lo vendi, y a par de un Oris 2000m me arrepindo todos los dias de lo ter hecho.

Pero sey que los voy a tener de nuevo:yes:

Daniela218-1.jpg

jjuaco

New member
Una pregunta,el reloj lo compraste recientemente?.Te lo pregunto porque yo comprè uno en julio y la corona era diferente y los ìndices eran verdes.

juanchi

New member
Yo tengo uno igual , pero con correa de titanio, y me encanta,muy duro, pero elcristal se raya : Me dijeron que como era para soportar cambios de presión, no podia llevar cristal de zafiro.

miguelfr

New member
Los Fortis son relojes excepcionales, su zafiro es increible, este B42 crono lo vendi, y a par de un Oris 2000m me arrepindo todos los dias de lo ter hecho.

Pero sey que los voy a tener de nuevo:yes:

Daniela218-1.jpg

Que chulo te queda el reloj puesto, pareciera como si la esfera fuese azulada, me imagino que será por efecto del antirreflejos.Me ha gustado mucho la foto.

GLYCINE

New member
Hola el reloj es una pasada, para mi gusto muy pequeño, tendria que tener una caja minimo de 44mm...Espero que con el tiempo los fabriquen......