Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foreros del sur, UNÍOS

Vodevil

New member
Pues sin animo de ser pesado ni dar mucho por c**o, al final me viene mejor el sabado 14. El domingo 15 imposible.

DIEZ Y DIEZ

New member
Hola paisanos foreros, yo estaria encantada de porder asistir a la quedada, pero ando ultimamente muy liada , pero a la siguiente me apunto del tiron. Aprovecho para desearos unas felices fiestas y un prospero año, y a ver si los reyes se portan bien y nos traen algun reloj.

zampetti

Moderador
Alguien mas quiere venir?

Por ahora, segun mis cuentas, contando los de este foro, los de HdR (por confirmar) y algun amigo acompañante, somos unos 11.

lokomotion

New member
Yo, soy del Norte, pero paso bastante tiempo en Vera Playa y/o Carboneras (Almería)
Si coincidiese que estuviese por allí, me apuntaría.
saludos.

ambuhe

Member
Si me viene bien la fecha, también me incorporaría a la comida. Veré relojes y pondré cara a algunos compañeros del foro.
Supongo que hablamos de reunirnos en Algeciras o en algún pueblo vecino...
Saludos
Amalio

zampetti

Moderador
Si me viene bien la fecha, también me incorporaría a la comida. Veré relojes y pondré cara a algunos compañeros del foro.
Supongo que hablamos de reunirnos en Algeciras o en algún pueblo vecino...
Saludos
Amalio

Si, en principio en Algeciras, aunque ManueldelaRosa me dijo que tambien podria disponer de sitio en La Linea de la Concepcion, todo es hablarlo y ver donde viene mejor a la mayoria.

zampetti

Moderador
A ver, que se nos pasa esto. Estoy a la espera de que me den la ultima direccion de correos para contaros el planning. Por ahora y si nadie dice lo contrario es el dia 21 sabado.

Vais a invitar a las mdd? yo ya le he preguntado a Mayca si quiere venir.:nosena:

Vodevil

New member
hola, siento ser el aguafiestas, pero si no es este sabado 14 creo q no podre ir..... si no puede ser no pasa nada. En caso de hacerlo el 14, yo iria solo sin señora.

zampetti

Moderador
Quedan 2 o 3 por confirmarme su asistencia, el dia que se quede menos gente fuera, ese sera, pero me tengo que enterar ya, que yo tengo que pedir el dia libre y el 14 es este sabado.

Alyazirat

New member
Pues sigo a la espera de lo que decidáis. Yo no tendré problemas pero cuanto antes lo cerremos mejor para descartar cualquier otra cosa o plan que llegue.

zampetti

Moderador
Despues de ver la situacion de unos cuantos, vamos a tener que fijarlo para la semana que viene, el 21. Lo siento por Alvaro (vodevil), pero este fin de semana se complicaba la asistencia de algunos, entre ellos yo mismo.

Lo dicho, el sabado 21. Esta tarde os mando un email con el sitio y ya hablamos de la hora.