Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fix watch company

piipus

New member
Hola, muchas gracias; el problema que tengo es que no se cómo subir las fotos al foro, no encuentro la pestaña en mi configuración.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tranquilo pipus, es la que tiene un pequeño árbol, copia el enlace de tu servidor externo y pegalo usando la herramienta.
Pero pronto podrás ponernos toooodas las que desees. Mientras tanto pon el enlace a ver que nos quieres mostrar...:neutral:
Saludos!!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Hola piipus. Seguramente tendrá una o dos tapas por detrás. Es más fácil si pones fotos del mecanismo.

En cuanto a la foto, sólo tienes que copiar lo que pone en "Codigo BBcode" "original" y pegarlo en el texto. Así saldrá directamente la foto aquí.





Pero vamos, que independientemente de la marca del calibre que lleve, tienes una joya. Cronómetro, repetición de minutos, calendario anual, ... lo dicho, una joya.

Edito: no sé si será calendario perpetuo. No había visto eso de "Primer año" "Segundo año", ...
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ufff... Que maravilla de maquina!!! :eek:h::eek:h:
A las doce veo una marca, ya la estoy buscando pero por el momento nada... Ya veremos, esto no esta muy fácil.
A mi me huele a Breguet pero...:neutral:

Pediremos ayuda...

afraid.gif


Socorro Pedrooooo!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tienes razón zampetti, el logotipo fue registrado ante la Federación Suiza de relojería en 1884 por Jules Frédéric Alfred Lugrin, fundador de Lemania y lo usó hasta los años 30's...
No creo que sea de Vacheron...:no: Yo diría que tu tienes razón y este es hecho por Lugrin. Interesante!!!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esa cruz parece billon freres, según el enlace que ha puesto Zampetti .

Si, la forma "aparentemente" es similar pero si la que está en la platina dice LWO... No creo que sea Billon Freres:neutral:

No he logrado encontrar mas info. sobre Billon Freres... ni siquiera en WatchesWiki ni en Ranfft... Habría que ver.:sherlock
Saludos BONZO.
 

piipus

New member
Debajo de la cruz sólo pone una numeración:1978; la cruz no es la de Vacheron, son dos rectángulos rectos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Debajo de la cruz sólo pone una numeración:1978; la cruz no es la de Vacheron, son dos rectángulos rectos.

Ejemmm...:oops: Disculpa la molestia piipus pero... ¿Donde podemos ver una foto con mas detalle de la marca? Es la unica "linea" que hay a seguir (por el momento).:dudoso::dudoso:
Saludos!!!
 

BONZO

Member
He encontrado otra referencia Edouard Glauser, cronometer le locle y billon freres.
 
Última edición:
Arriba