Centro Relojero Pedro Izquierdo

Firts Class Watchs opiniones

6138

Well-known member
web britanica que admite paypal , pagina segura con el candadito de google ... yo me fiaría pero pagando con paypal

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy buenas compañeros, he visto una oferta bastante interesante en esa web y me surge la duda de su fiabilidad. ¿alguno de uds a comprado o tratado con https://es.firstclasswatches.com/ ?

Webshop data Website: es.firstclasswatches.com
Title First Class Watches ESP - Compra relojes de un minorista oficial en el Reino Unido
Description:Encuentra el reloj perfecto en el mejor minorista de relojes del Reino Unido
Minorista de marca autorizada y tienda de Google certificada con entrega gratis en el Reino Unido.
Website country: United States
Domain age: 11 Years, 46 Days
Website Speed Slow
Website value: $ 6,082.41
Tags: fashion,watches
Last updated: 29-11-2018

100% Safe.

When checking es.firstclasswatches.com we looked at many factors, such as the ownership details, location,
popularity and other sites relating to reviews, threats, phishing etc. Although a site like may have a high trust rating,
it's worth just checking the countries involved as these could indicate that goods would be shipped from abroad
rather than your home country.

Buce

New member
pues encargado está, ya os comentaré la experiencia, gracias por vuestros comentarios.

Dr Lobo

Well-known member
Pero si no es brtánica sino estadouniense tiene premio de aduanas casi, casi seguro.:oops: Ya nos contarás.

Alphonse P.

Supermoderator,
pues la dirección es del Reino Unido
9 Warwick Rd, Kenilworth CV8 1HD, Reino Unido

Según la info que he encontrado se despachan los relojes desde UK, las oficinas centrales y los servidores están en USA;
pero el envío es desde Kenilworth, Inglaterra...:yes:

Buce

New member
Al final la experiencia a sido Bueno. Pedí el reloj el domingo y ayer me llegó a casa. El envío por DHL y todo correcto pagina fiable. Hablé con ellos durante el proceso a través de Facebook y respondían rápido.