Pues eso, como ya se acerca la final entre el Madrid y el Barcelona. Juguemos una porra.
Pensé hacer un reloj del campeon y le di un toque telefonico al artista Marco que me hizo un bonito diseño. Gracias Marcos.
Una vez impreso en papel fotografico a 35 cm, le hago el orificio central.
Le pongo la esfera, agujas y lo meto en caja.
Claro, hay que hacer otro. No podemos saber cual va a ser el campeon.
Ya estan los dos preparados.
Y ahora a Jugar
- Podran participar todos los foreros que quieran
- habra que acertar el resultado de la 1º parte, final del partido y prorroga (si la hubiese)
- Si hubiese mas de un acertante, el ganador saldria por sorteo ( ya veremos como lo hacemos)
Como se trata de jugar y solo hay un ganador, sortearemos un reloj entre todos los participantes.
Este sorteo sera del siguiente modo:
Este es el reloj que se sorteará:
Venga, empiezo yo.
Al descanso. Madrid 1- Barcelona 1
Al final Madrid 2- Barcelona 3
Campeon, el Barcelona.
Pensé hacer un reloj del campeon y le di un toque telefonico al artista Marco que me hizo un bonito diseño. Gracias Marcos.
Una vez impreso en papel fotografico a 35 cm, le hago el orificio central.

Le pongo la esfera, agujas y lo meto en caja.

Claro, hay que hacer otro. No podemos saber cual va a ser el campeon.

Ya estan los dos preparados.

Y ahora a Jugar
- Podran participar todos los foreros que quieran
- habra que acertar el resultado de la 1º parte, final del partido y prorroga (si la hubiese)
- Si hubiese mas de un acertante, el ganador saldria por sorteo ( ya veremos como lo hacemos)
Como se trata de jugar y solo hay un ganador, sortearemos un reloj entre todos los participantes.
Este sorteo sera del siguiente modo:
- Además de poner cada usuario los resultados que estime convenientes para el partido, deberá elegir un número comprendido entre el 00000 y el 99.999 y publicarlo en su post.
- El número que más se aproxime (por debajo) del número publicado por la ONCE el 22 de abril de 2011, será el ganador de este reloj de pulsera.
Este es el reloj que se sorteará:

Venga, empiezo yo.
Al descanso. Madrid 1- Barcelona 1
Al final Madrid 2- Barcelona 3
Campeon, el Barcelona.
Última edición por un moderador: