Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fin de semana al campo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre llevas unas cuantas botellas de vino aparente, quedas muy bien y de paso te aseguras que no vas a quedar "en dique seco" y por otra parte no le hago ascos al whisky, pero para comer, no me convence mucho.:neutral:...

He logrado leer tu atinadísima sugerencia antes de partir...:yes:

Y he quedado de maravilla con el vino
...:rules:

Gracias Dr Lobo, eres un verdadero Gentleman!!!

All+is+forgiven+good+sir+_79cf4805d29d9ea994af8d369aa7d41c.gif

pqpszfdy.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Coño pues yo mañana dar clases, asistir a obra, volver a clases y el domingo aplicar exámenes.
Y el chaval tomando blended( que pasó con el single) y aromatizando el campo con un puro y con una holland and holland, que de seguro mañana muestras el rifle express que te llevaste por si sale el jabalí.

Ah y para colmo ando con faringitis que tengo un matusalem 18 años y unas cervezas esperando.

Pásala bien.

Manuel

Huuuuuyyyyy...:sarcastic: Donde lloran está el muerto, mi estimado Ingeniero...:guiño:

Tu porque no dices nada... Pero bien se que tienes muy buen nivel...:yes: Pues se nota tu clase.:scrito:

cash-smiley-emoticon.gif
cash-smiley-emoticon.gif
cash-smiley-emoticon.gif
cash-smiley-emoticon.gif
cash-smiley-emoticon.gif
cash-smiley-emoticon.gif
cash-smiley-emoticon.gif
cash-smiley-emoticon.gif

Que bien me conoces las mañas...:rules:
En el campo no single malt, ese es para la casa y para usos "ceremoniales".
El rifle express en esta ocasión te lo debo, para estas expediciones "amistosas" no suelo llevar artillería de ese nivel,
aunque como ya sabes, "al monte" siempre hay que llevar algo para espantar a los coyotes...:nosena:

Espero sigas mejor de la faringitis, estimado Manuel. Gracias por tus buenos deseos!!!:great:

Última edición:

atributo48

New member
Bueno me parece he llegado tarde, hombre si ya paso el fin de al menos muestranos unas fotos y si no pues con esa indumentaria que has escogido pareciera que vas de safari a la selva cuidado con los animales salvajes no sea que despues de veverte ese delicioso whisky un mono ande exibiendo el reloj halmi en su muñeca por la selva.Ji,ji,ji.

Alphonse P.

Supermoderator,
Eres todo un clásico Alphonse! Habrá que ver el rifle :eek:h:
...mi equipamiento campero habitual, la navaja cabritera de Don Benito no puede faltar (corta un pelo en el aire...)

jcwL94C.jpg

Bonito Hami, muy bien conjuntado! Buen finde campestre!!:great:

Me alegra mucho que el conjunto haya sido de tu agrado Charlino, agradezco mucho tus gentiles palabras y la preciosa foto de tu equipo,:ilove:
En cuanto al rifleee...:nosena::nosena::nosena: Pues ese es un tema que en el foro no tiene muchos adeptos y generalmente he visto que la mayoría lo evita...:neutral:
Pero en el campo y por estos lares, es necesario "llevar algo"... :nosena:

Gracias de nuevo por tu gentilismo comentario, ya quisiera yo ser como esos grandes exploradores que pones...:ilove:

Saludos amigo!!! :great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigo Alphonse, buen equipaje.

Me encanta la composicion y me tienes que comentar sobre Don Rafael.

Saludos.

Gracias querido amigo!!!:happy:

Seguro que te hablo de Don Rafael, déjame que luego te pongo un privado con todos los detalles.:yes:

Un abrazo y gracias por tu amable comentario epartida!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
...Mientras tanto, querido Alphonse, sigue disfrutando por todos los que leemos esto y que iríamos encantados a algo así.
Saludos, aunque con los dientes mas largos de lo habitual...:great:

Muchísimas gracias querido amigo, créeme que la he pasado muy bien,:yes: ya me hacia falta "desconectarme" un poco...:nosena:

Agradezco mucho tus palabras y tus buenos deseos Germán!!!!:great: