Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fijaros qué cosa más coqueta ...

psicoac

Active member
Lo acabo de ver por ahí y tiene un pinta estupenda ... y de precio genial .... mirad, mirad el 1970 ... :ilove:
Estética Supercompressor, Tropic, estuche de viaje ... :ilove:

https://danhenrywatch.com/products/1970

Detail-1970-Orange-2.jpg

Detail-1970-Orange-1.jpg

1970-A_grande.png

Alphonse P.

Supermoderator,
:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:OHHHH SIIIII!!!!:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:Me gustaaaa, por 250U$ y calibre SEIKO me parece encantador:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Creo que me has dado el candidato perfecto para mi regalo de navidad...:nosena:

Gracias psicoac, excelente gusto amigo!!!! :great:

Roll-1970-Orange.jpg

Kauffman

Well-known member
Que cosa más preciosa, me encanta....da una sensación de calidad impresionante. Y encima a un precio asequible....muchas gracias Psicoac por compartirlo¡¡

Dr Lobo

Well-known member
Ya los había visto y me encantan. Muy bonitos, un pelín grandes, aunque suene raro decir yo eso.:rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Grande 44mm??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya sabes tu...:nosena: Que si chico porque muy chico y que si grande porque muy grande...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

AAAAAUuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!...

giphy.gif

Saludos Dr Lobo, que es broma amigo!!!:guiño:

Constantino

New member
que bonito psico! muchas gracias!

ya me estoy arrepintiendo de mi ultima compra..... si es que el dinero no me dura nada. :toctoc::toctoc::toctoc:

psicoac

Active member
que bonito psico! muchas gracias!

ya me estoy arrepintiendo de mi ultima compra..... si es que el dinero no me dura nada. :toctoc::toctoc::toctoc:

Como te arrepientas de tu preciosísimo y elegantón Baby Tuna va a ser cuando nos vamos a enfadar tú y yo !!!! :tussor:

Dr Lobo

Well-known member
En un reloj de este tipo 42 mm los veo suficientes...:nosena:, por ejemplo:

Tengo uno por ahí.:rules:

psicoac

Active member
Enga ya ... !!!!
si se ve algo grandote (que habría que verlo) es por los 50 de lug to lug ... no por otra cosa ...

Alphonse P.

Supermoderator,
cry-baby-tease-smiley-emoticon.gif

Ay que lloradera...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Si 44mm están muy bien!!!

Aquí tienen 47 sin incluir las "orejas" y ni se sienten...:rules:

qgoi423u.jpg

winking-sticking-out-tongue-smiley-emoticon.gif
Llorones!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Kauffman

Well-known member
Es que un 44 mm con el bisel exterior parece mas grande, tengo un Debert "Aquatimer" de parecidas dimensiones y se ve enorme.:scrito:

Este son 44 también y no lo veo para nada grandote, quizás que que mi muñeca es grandecita...pero desde luego, que cosas más grandes se ven por ahí.
5fa723341911bae9179509f5188da0ef.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergilp

Active member
Pero qué clase de sujeto nos ha poseído en el foro últimamente con el debate de tamaños!!! :neutral: jajaja

Un reloj muy bonito, quizás lo que menos me convence sea la correa, y pensando en el largo plazo, que quizás se canse uno más de esa pulsera. Afortunadamente, con esos colorcillos... una nato a juego es una excelente opción!! Además tiene bisel interior móvil... con lo que me gusta :ilove: