Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fifty Fathoms 1.000 VS Oris Star...o viceversa

vegaban

Baneado
Edox Sea Diver...



1cc3_12.jpg

222c_12.jpg

248f_12.jpg
<!-- / message --><!-- sig -->
__________________

Y, por supuesto, el Deep Blue de Favre...:ilove:

9574-2.jpg
 
Última edición:

neurona

New member
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones a este hilo, es que me encanta esta caja :ilove::ilove::ilove:
Por mi encantado de que sigais poniendo...:yes::guay::yipi:
Vega, excelentes esos últimos:eek:h:

Saludotes y gracias
 

neurona

New member
Pues resulta que un amigote me ha mandado un privado con esta info que copio y pego y adjunto las imagenes que me envía...

te comento el misterio,NINGUNO se ha fusilado...es mas,todos,absolutamente todos,comparten las mismas cajas,que las fabricó el mismo proveedor,no las inventó ni Blancpain ni Oris,sinolo genios de Jenny,el primer reloj del mundo resistente a 1000 metros

La familia Jenny tenia y tiene la patente de esas cajas,y eran los unicos y mas importantes fabricantes de esas cajas hasta que empezaron a salir otras de mil metros ya propias de cada marca.
Suministraron cajas a la mayoria de las marcas suizas,sobre todo a las del grupo Synchron S.A y las hacian ellos,tambien a DOxa,que curiosamente hoy dia,es propiedad de ellos.

El sistema del seiko marinemaster,de hacer una caja sin tapa,ya lo patentaron ellos allás por principios de los 60.

ya ves compañero,siempre erroneamente confundimos marca y precio y nos hacemos la idea de que las marcas mas caras,son las pioneras en todo.EL reloj de 6000 euros y tu ORIS ,llevan la misma caja.

Saludos y espero haberte ayudado
 

neurona

New member
No me parecía la misma pero... ante la duda opté por someterlo al oráculo...
Ya me ha quedao claro... Vegabán eres la caña tio...:yes: lo que tienes que tener guardao en tu disco duro...:surprised: ¿quieres que te guarde una copia de seguridad?:rules::rules::rules:
 

vegaban

Baneado
Pues a ver que te parece este Squale NOS...:nosena:

squale-1000m-1.jpg
squale-1000m-2.jpg
squale-1000m-3.jpg
squale-1000m-4.jpg
squale-1000m-5.jpg
squale-1000m-6.jpg
squale-1000m-7.jpg


Lo tiene Michaelwatch.com por unos 1000 euritos aprox...
 

neurona

New member
Pues a ver que te parece este Squale NOS...:nosena:

squale-1000m-1.jpg
squale-1000m-2.jpg
squale-1000m-3.jpg
squale-1000m-4.jpg
squale-1000m-5.jpg
squale-1000m-6.jpg
squale-1000m-7.jpg


Lo tiene Michaelwatch.com por unos 1000 euritos aprox...

POr desgracia para mi ya lo he visto, junto con el otro Squale anterior del mismo sitio...:rules::rules::rules: a ver en que queda la cosa y si cruzan el charco...:nosena:
Gracias y saludotes Mister :guay:
 
Arriba